Jump to content

jesuschusky

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jesuschusky

  1. jesuschusky

    A8 L W12

    Espectacular. Te puedes creer que eres Jason Statham.
  2. Muchas gracias chirrito. Lo comprobaré. Por cierto bonito coche el tuyo...
  3. Por mi experiencia, patina un poco si le aprietas. Pero claro mi embrague no esta nuevo. De todas formas te pueden hacer una repro personalizada para que no patine, menos par, menos caballos...
  4. La cuestion es esa, a lo mejor el anterior dueño se las cambio. Muchas gracias por las respuestas.
  5. Con 160000 km no se como iras de embrague. Pero con la repro es una pieza que se queda corta de serie en los 150cv.
  6. Se lo comentaré, ya os diré algo. La verdad es que despues de pintar el coche, podian tirarse el rollo. Gracias por las respuestas compis.
  7. Hola compañeros del foro. Os quería comentar sobre una duda existencial que tengo. El otro dia lleve el coche a pintar al conce de mirasierra motor. Al entregarlo, antes que yo les dijera nada, me comentaron lo de la campaña para el cambio de bobinas. Todo correcto. Despues de una semana lo recogi y aunque no me dejaron bien pintado el coche, motas de polvo y arañacillos pequeños, me dijeron que lo repasarian a los dias. Me lo lleve a casa y en casa verifique si se había realizado el cambio de bobinas. Mi sorpresa fué que solo me cambiaron una. Es posible? Si deben cambiar las 4, como podria reclamar? Espero respuestas con alguna experiencia propia o similar. Gracias y un saludo.
  8. Otro con las bobinas recien cambiadas, gracias al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Este es el telefono de Victor el delegado de Madrid: 663018837 Habla con el y luego nos cuentas, no pierdes nada.
  10. A parte del FIS, lo he comprobado por km y si me consume menos. Claro esta en un regimen de revoluciones bajo y en autovia. Si le pisas por supuesto consumirá mas.
  11. +1 Ademas, el coche, lo vendes mejor sin reprogramar... Porque la gente va a decir: "Si esta reprogramado es porque el dueño le pisaba al coche y esta quemao" No es que yo piense asi, pero la mayoria de la gente si. Cuanto mas de serie esta el coche mejor se vende. No siempre! En eso tienes parte de razón, pero por ejemplo yo y mas gente, hemos reprogramado el coche para bajar el consumo en autovia. Yo le he bajado un litro a los 100. La cuestión es que sino se conoce al dueño pues normal que uno no se fie, pero no siempre se le da caña a nuestros coches que esta la economia mu mal...
  12. Aqui tienes todas las delegaciones de CHIPPED BANDIDOS DELEGACION VALENCIA-MURCIA-ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com DELEGACION MADRID: bandidoschipped.mad@gmail.com DELEGACION CASTILLA Y LEON: bandidos.chipped.cyl@gmail.com DELEGACION EXTREMADURA: bandidos.chipped.extremadura@gmail.com DELEGACION GRANADA-JAEN: bandidosandaluciaoriental@gmail.com DELEGACION PAIS VASCO: bandidoschippedpaisvasco@gmail.com Si quieres el telefono de madrid, pidemelo.
  13. Yo te voy a recomendar bandidos chipped. Son un grupo de autonomos que trabajan por toda España. Tu llamale y habla con el, veras que son profesionales 200%. Mi experiencia persoanl es de 10, trato buenisimo y el coche se lo he llevado varias veces para poner a punto antes de reprogrmar. Llama y prgunta me costo 200€.
  14. Pues se puede desmontar el faro completo, aflojando 2 tornillos en la parte trasera con muy mal acceso y no se te ocurra quitarlos!!! y 2 en la parte superio que si tienes que quitar. Otra cosa es desmontar el faro que creo que no se puede. Pásate por presentaciones y bienvenido.
  15. Eso es, yo creo que le falta los warning canceler o resistencias en spanish, jeje.
  16. Seguramente es mala conexion del borne al cable o del borne a la bateria. Que te revisen las conexiones y ya esta. no tiene nada. Tambien revisa la grasa en los bornes que le conviene tener.
  17. jesuschusky

    holaaaaaaa

    Bienvenido, a ver alguna fotillo de esa maquina...
  18. me extraña que se pueda sustituir el termostato sin al menos desplazar el morro, va incrustado entre poleas de distribución en un lugar muy poco accesible. ¿tienes que hacerle la distribucion próximamente??. Hay que echarle valor. Cuando se me rompió el tornillo del tensor tube que desplazar y no era nada cómodo. Precisamente hace un par de meses que me cambiaron el termostato y si que esta chungo de cambiar. Me comento que tiene muy mal acceso y que se dejaron las manos, pero se puede.
  19. parece que es por el consumo del kit que es inferior al de las lamparas largas que llevas de serie. Que lampara lleva?
  20. vivo en alcobendas.. asi que dime corre!! jeje Se llama talleres CM y esta en la calle real vieja. Dile que vas de parte de Jesús del coto. Trabajan muy bien ya que llevan muchos años. Y ellos son los unicos que tocan mi A4.
  21. Yo te puedo recomendar uno en San Sebastian de los reyes, no se si te viene bien. Es de confianza ya que es amiguete mio.
  22. Muchas gracias compañeros. Eu tamen sou galego, por parte de madre.
  23. Bienvenido, que coche tienes y foto?