Jump to content

Búsqueda carcasas cromadas S3 reestyling


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales,

 

 

Tras mi recién estrenada parrilla cromada S3 quiero dar el siguiente paso en las modificaciones de mi Sportback blanquito reestyling del 2010 y me he decidido por ponerle los retrovisores cromados del S3.

 

He buscado en el hilo de referencias y he encontrado esto:

 

Carcasas S3 Restyling:

8T0 857 527 A 3Q7 >> Espejos tapa izquierda aluminio >> 188,82 € + iva

8T0 857 528 A 3Q7 >> Espejos derecho tapa de aluminio >> 188,82 € + iva

 

pero me asaltan unas dudas:

 

* ¿Son compatibles con mi Sportback SLine 2010 reestyling? (el de los espejos paellera XD )

 

*¿Las carcasas son plug & play y fáciles de instalar? ¿hay que hacer algún ajuste electrónico, de cables, etc...?

 

* esos precios supongo que son los oficiales en conce, así que pongo las referencias en ebay.de para ver si hay algo más barato, pero no me sale nada. ¿podría alguien echarme un cable para buscarlas?

 

 

Gracias!

Editado por ikersua7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo en mente igual que tu.. primero la parrilla s3 para mi blankyto... "que por cierto ya me dirás tu donde la has pillado"?? y luego los espejos... que yo los compraré casi seguro en Autos el dorado

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_247&products_id=1731

 

este es en enlace si tus espejos son los "dumbos" vamos los restylings grandes... yo no pago la burrada que valen los oem,m para que vaya un graciosos a los cuatros días y me los pete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en mente igual que tu.. primero la parrilla s3 para mi blankyto... "que por cierto ya me dirás tu donde la has pillado"?? y luego los espejos... que yo los compraré casi seguro en Autos el dorado

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_247&products_id=1731

 

este es en enlace si tus espejos son los "dumbos" vamos los restylings grandes... yo no pago la burrada que valen los oem,m para que vaya un graciosos a los cuatros días y me los pete..

 

Hola Hectoryeus,

 

 

La parrilla la pillé en EBAY.DE, es original y si no recuerdo mal me salió por unos 300 EUR, pero puedo mirar precio exacto y web del vendedor si te interesa. Luego hice el cambio de la chapita S3 por la SLine también comprada en Ebay y a correr. A ver si hago una presnetación un día de estos.

 

Gracias por el link, la verdad que ese precio para las carcasas está muy bien, lo tendré en cuenta. ¿sabes a qué precio están loas originales en concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo vendo unas carcasas nuevas a estrenar por si te interesan.

 

Acabo de ver tu post de venta Dejota.

 

 

Qué quiere decir que sean ABS?

 

y el hueco ése que tienen en la parte interior donde está la sujección a la carrocería es para el ángulo muerto? Supongo que habría que comprar las tapas aparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo vendo unas carcasas nuevas a estrenar por si te interesan.

 

Acabo de ver tu post de venta Dejota.

 

 

Qué quiere decir que sean ABS?

 

y el hueco ése que tienen en la parte interior donde está la sujección a la carrocería es para el ángulo muerto? Supongo que habría que comprar las tapas aparte...

 

Abs quiere decir que son de plastico como todas menos las orginales.El hueco ese efectivamente son para el angulo muerto.Las tapas se compran aparte.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.