Jump to content

Uno más


A3sportback2.0tdi

Publicaciones recomendadas

Hola!!! muy buenas a todos.

Soy Jose María de Barcelona y desde hace 6 años que un Audi A3 2.0 TDi y yo nos hemos convertido en inseparables.

No sabía de la existencia de este club y gracias al "P...CAUDALIMETRO" he llegado hasta aquí.

Este es mi compañero de viajes.

Bueno un saludo a todos.

PD: He puesto un caudalímetro nuevo de Mercedes y ahora por lo que he leído, el siguiente paso es ir al concesionario a que me reprograme la centralita con el nuevo Cauda, ya que apesar de haberlo cambiado el coche sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro (para el Club, debes hacerte socio), A3sportback2.0tdi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes de ese A3 y que sea por mucho tiempo. :thumbsup:

 

Si me lo permites; ahí en Cataluña hay un lugar donde se reúnen los compañeros de éste foro y Club, que es en el PRC ala Catalana; conocerás a grandísimos compañeros y amigos que por aquí están, pero también te ayudarán en todo lo que necesites relacionado con tu A3. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.