Jump to content

Duda cambio líquido refrigerante


alarik

Publicaciones recomendadas

Hola, para evitar sablazos críticos como el cambio de una simple batería por 250e en el concesionario oficial audi :(, me he dispuesto a comprar todos los materiales originales e intentar hacerlo yo.

 

En el tema que ocupa, se trata de el cambio del liquido refrigerante. He leído en un brico de un tema parecido, que hay que quitar el tapón del bloque motor o el manguito inferior del radiador. El problema es que ni sé llegar a ello ni lo veo a simple vista desde el capó.

 

A ver si alguien me señala donde se encuentran estos elementos y como acceder (y una imagen vale más que mil palabras) xD. Saludos.

 

 

PDT: como no tengo foso ni nada para lo del aceite, se me ha ocurrido la idea de subir la mitad del coche a la acera y con un gato, elevar la rueda delantera del otro lado. Con eso, hay espacio suficiente para ponerme debajo pero me da miedo que al desenroscar el gato pudiera moverse y morir aplastado ¿es seguro este método?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.