Jump to content

Que separadores poner


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Yo llevo en las 4 ruedas, 1,6cm delante y 2 cm detras.... con las S Line en 17... en este caso 7,5x17 et 43

Pongas los que pongas han de ser de doble centraje para evitar vibraciones...

 

Te recomiendo 1,6cm en las 4 ruedas pintados del color de la llanta y asi no destaca nada... En mi caso son de la marca Sparco ademas de evitarte roces...

 

 

Un saludo

Me gusta la idea,

 

dices que con dos centimetros tendria problemas atras???

 

Me pudes poner una foto para ver como quedan.???

 

 

no se que precio andan unos buenos separadores, porque estoy mirando y hay mucha diferencia de precio. Donde les puedo comprar que sean competentes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me rozaban con 2 cm y llanta 18 y comprar yo los compro en una tienda de recambios de aqui marca SPARCO por 60 € la pareja (mira siempre que sean de doble centraje)

 

Y en mis coches ningún problema con ellos.

 

Vendí ayer la pareja de 2cm que tenía por 35€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las sline 17 y separadores de 2 cm atras y queda perfecto.

 

El problema de roces del compañero es porque la llanta de 18 es mas ancha y le roza.

 

Llevo la suspension normal.

 

 

Saludos.

El mio tiene la suspensión s line, tendria problemas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso al tenerlo agachado ahora me roza un poquitin en el pase de rueda si coges un desnivel grande si vas rapido...y cargado... tanto delante como detras... pero nada de importancia

 

Lo mejor es poner 1,6cm en las 4 ruedas (los que venden como 1,5cm) en realidad son de 1,6-1,7... de menos no se pueden hacer de doble centraje sino se quedarian muy endebles....

 

Asi se mantienen las cotas de ancho del coche... A mi aunque llevo 1,6 delante y 2cm detras me va perfecto y se noto bastante en agarre...

 

Y lo mismo que el compañero a 60 euros la pareja de Sparco..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las sline 17 y el coche es sport limit -20mm,atras 2cm , y delante 1,6.

yo creo que es como mejor queda,eso si,voy casi siempre solo o con acompañante,como le cargues bien y con gente pega en los baches,no en la aleta pero muy cerca,en el paso de rueda,van muy ajustadas.

delante el primer dia pegaba en algun sitio al girar,pero fuera lo que fuera,no volvio a sonar.

son marca btr o algo asi doble centraje y 70 eureles el par,asegurate que sean 5x112,que a mime querian colar unos de 5x100 poeque ponia audi vw y me decia,que es muy poca diferencia,yo creo que si te valen......no volvi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.