Jump to content

Necesito ayuda...


Publicaciones recomendadas

Buenas... la cosa es que ayer por la noche me salto el testigo del aceite y me pide que le eche un litro, no me parece muy normal que me pida aceite con solo 4000km y otra cosa me gustaria saber si el concesionario se hace cargo de reponerme el aceite o me va tocar acoquinar a mi? gracias de antemano y a seguir disfrutando de los bellos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi.

Pues no es tan raro que te pida aceite, y más con tan pocos kilómetros que es precisamente cuando suelen consumir más. Además estos motores son especialmente "gastones" en aceite y depende también del tipo de motor y conducción que le hagas.

 

Yo cuando he tenido que rellenar siempre me lo han hecho gratis en el conce, pero eso depende mucho del coche. Lo que suelo tener en casa es una garrafa y cuando veo que baja mucho el nivel en el MMI relleno un pelín.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias les llamare mañana y a ver que me cuentan.

por cierto sabes que aceite usa el 2.0 tfsi porque lo mejor es hacer como tu tener una garrafa en casa para no tener ningun sustillo!!

 

 

No lo recuerdo compi, pero en el conce te lo dirán, aunque mejor luego la compras fuera, más barata.

 

Te lo iba a decir antes. Me imaginaba que tu motor sería el 2.0 TFSI. Muchos compis han comentado el consumo de aceite sobre todo los primeros kilómetros. Luego, aunque sigue siendo un poco tragón de lubricante, suele mejorar mucho.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.