Jump to content

RE-PRESENTACIÓN


Publicaciones recomendadas

ahora si , re-bienvenido jeje muy guapo el coche ,ASI que ya puedes enpenzar a hacer mod. y ponerlas en este hilo para que vayamos viendo todos la evolucion del coche

Muchas gracias,Juanjo.¡¡El tuyo si que mola,es justo el modelo que busco para cambiar por el mío pero con cambio automático¡¡Bueno la verdad es que se me ha pasado el calentón que cojí con el 3.0,peeero si me sale uno como el tuyo aut.no sé ,no sé.Por cierto ,viví casi dos años en tu tierra,concretamente en el Valle del Jerte,donde tengo grandes amigo¡¡Como me gusta esa tierra¡¡Una vez ví un forero que era de Cabezuela del Valle,donde yo viví,pero no he vuelto a verlo por el foro y no tengo ni idea de donde lo ví,no sabrás quién es?.S2

 

saludos desde Extremadura

la verdad es que la zona del Jerte es preciosa , del forero que hablas creo que es JAPS que es de la vera, pero yo hace tiempo que tampoco lo veo por el foro , incluso le he mandado un privi para decirle que hacemos una KDD el dia 31 de Marzo en Plasencia que le cae al lado y no he recibido respuesta :conf:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rebienvenido socio!!!

Tiene buena pinta el coche, la verdad que a mi no me a llamado la atencion ni preocupado las letras de 2.5tdi, ni lo de quattro, ni la radio.....

Me parece increible que los dos propietarios anteriores se hallan separado, tienes dos c*** conociendo el historial eh!!!! Jajajajjajaja!!!!

 

Pero bueno si tu ves que en casa algo falla ya sabes que se puede solucionar quitando el coche, si tu quieres, como el anuncio de frenadol, jejejejeje!!!

JEJEJE.Caguenla¡¡El primer día que llegue a casa y la mujer no me eche un chorreo por algo....Maaaalo ¡¡LE METO FUEGO¡¡Para ahuyentar a los malos espíritus¡¡O bien...hago una peazo de queimada de 5 litros y me cojo una torda de cuidao¡¡Según la tradición gallega,también auyenta a los malos espíritus.:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si , re-bienvenido jeje muy guapo el coche ,ASI que ya puedes enpenzar a hacer mod. y ponerlas en este hilo para que vayamos viendo todos la evolucion del coche

Muchas gracias,Juanjo.¡¡El tuyo si que mola,es justo el modelo que busco para cambiar por el mío pero con cambio automático¡¡Bueno la verdad es que se me ha pasado el calentón que cojí con el 3.0,peeero si me sale uno como el tuyo aut.no sé ,no sé.Por cierto ,viví casi dos años en tu tierra,concretamente en el Valle del Jerte,donde tengo grandes amigo¡¡Como me gusta esa tierra¡¡Una vez ví un forero que era de Cabezuela del Valle,donde yo viví,pero no he vuelto a verlo por el foro y no tengo ni idea de donde lo ví,no sabrás quién es?.S2

 

saludos desde Extremadura

la verdad es que la zona del Jerte es preciosa , del forero que hablas creo que es JAPS que es de la vera, pero yo hace tiempo que tampoco lo veo por el foro , incluso le he mandado un privi para decirle que hacemos una KDD el dia 31 de Marzo en Plasencia que le cae al lado y no he recibido respuesta :conf:

 

 

saludos

 

No,no,este forero no era de La Vera,ponía en su avatar que era de Cabezuela del Valle(Valle del Jerte)El coche creo recordar que era un A6 Avant de un color azul rarísimo y muy llamativo,si ves el coche fijo que no se te olvida.No sé como puedo buscarlo,igual es de algún amigo de los que dejé por allí,y me gustaría saberlo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Re-bienvenido, el coche pinta bien y el motor es carne pescuezo, lo tiene mi padre en su A4 y sin ser nada del otro mundo se maneja muy muy bien y en carretera cumple con su cometido con creces... por no contarte el consumo ridídulo que tiene...

 

Enhorabuena..S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Re-bienvenido, el coche pinta bien y el motor es carne pescuezo, lo tiene mi padre en su A4 y sin ser nada del otro mundo se maneja muy muy bien y en carretera cumple con su cometido con creces... por no contarte el consumo ridídulo que tiene...

 

Enhorabuena..S2

Pues la verdad es que parece mentira que se mueva tan bien con solo 110 cv y el peso que tiene,lo único en los puertos y cargado hay que achucharle ,le faltan 20 ó 30 caballos,pero entonces sería otro coche.Es lo que hay.Gracias a todos por vuestros re-saludos , hace ya tiempo que me siento muy a gusto entre vosotros.:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.