Jump to content

homologacion faros luz diurna


dana4

Publicaciones recomendadas

hola.he cambiado los faros delanteros originales por unos de luz diurna que no son de audi pero si que estan homologados.

El problema que tengo es que al pasar la itv me piden un informe de conformidad de la audi y no me lo dan al no ser originales.Me han dicho que un laboratorio tecnico me lo podria hacer pero no se por cuanto me saldria ni nada.

Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria que me dijese como lo ha hecho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.he cambiado los faros delanteros originales por unos de luz diurna que no son de audi pero si que estan homologados.

El problema que tengo es que al pasar la itv me piden un informe de conformidad de la audi y no me lo dan al no ser originales.Me han dicho que un laboratorio tecnico me lo podria hacer pero no se por cuanto me saldria ni nada.

Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria que me dijese como lo ha hecho

Gracias

 

Hola Dana4

 

Tienes dos opciones:

 

La "barata": quitar los faros de luz diurna, pasar la ITV, y volver a ponerlos.

La "cara": homologar los faros (www.tuhomologacion.com) y ponerlos en la ficha de tu coche.

 

Problema...como dicen las abuelas, lo barato sale caro. Tienes que pasar el tiempo del desmontaje y vuelta a montar, y te arriesgas a que, si te para Tráfico, te puedan sancionar.

Para homologarlos necesitas certificado de homologación del fabricante de los faros y certificado de instalación de taller. Pregunta precio de homologar con un correo en la página que te indico; puede que ahora te parezca algo caro, pero si tienes los papeles en regla, nadie te podrá multar, y pasarás las ITVs sin pegas.

 

La elección es tuya...

 

Suerte y ya nos contarás.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie los faros delanteros por unos con la tira de led (los tipo b8) y les dije que los quería poner en la ficha técnica ya que ya había pasado una Itv con ellos

La respuesta fue: eso no hace falta, se consideran piezas de recambio.

 

 

Los míos no hacen la función de luz de día, sino de posición, ya que no se atenúan

Igual esto ultimo tiene algo que ver

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.