Jump to content

MXL

Miembros
  • Mensajes

    1250
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MXL

  1. El limpia trasero no es obligatorio. Mi coche pasó ITV con él averiado. Desde luego, es recomendable tenerlo operativo.
  2. Yo llevo ya tres en el mío, mi coche es del 2008, solo me queda una de las que trae el coche de fábrica Yo la primera la puse en Audi. La segunda en esta web a mitad de precio. http://www.distribuciones-lcar.es/epages/64337570.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64337570/Categories/%22CERRADURAS%20Y%20SISTEMAS%22 Y de momento funciona sin problemas
  3. Las cerraduras fallan muchísimo. Hay que sacar tapicería y un par de tornillos. Yo ya llevo 2 en el mío...
  4. En su día yo abrí admisión para hacer la limpieza de la carbonilla en mi RS4. Lo hice en concesionario oficial. Se puso y explicó en algún hilo, pero ya no sé por dónde andará. Habría que brujulear por el foro... La limpieza fue manual, y se sustituyó una junta. Después de esa limpieza profunda, mantenimento con limpiador de Würth y ningún problema.
  5. Yo me la jugaría a que es por la distribución de pesos. De por si estos coches se van del tren delantero. Al tener menos ancho de vias en el tren trasero favorecemos que este eje tienda a perder tracción antes que si tuviera el mismo ancho que el delantero.Aumentando el ancho (por igual en ambos ejes) conseguira más estabilidad en curvas rápidas y el funcionamiento del ESP no debiera estar comprometida. A mi personalmente lo que no me gusta de los separadores es que intercalas una pieza más susceptible de originar vibraciones que al final acortan la vida de cojinete, lo ideal sería una llanta con el ET/ancho que quieras. salu2 Totalmente de acuerdo; con un matiz: yo he montado separadores en llantas de 20" y ningún tipo de problema. Eso sí, separadores H&R de aluminio y llantas OZ LM. Y siempre que se pueda, equilibrar las ruedas con el separador ya en la llanta para considerar su existencia. Saludos.
  6. Referente a separadores; pon el mismo delante y detrás porque si no puedes tener problemas con el ESP o con la tracción. Además, yo no soy partidario de modificar la geometría de origen. No sé el S3, pero los A4 son más anchos delante que detrás....y por algo será. A disfrutar del juguete!
  7. He reiniciado el MMI y no va el bluetooth. Escucho las llamadas pero a mí no me oyen. La tecla de control de voz al pulsarla dice :tecla libre. Así que volveré a configurar como estaba antes... Me parece que me tocará pasar por Audi para actualizar el idioma....
  8. cuando as mirado este modulo te as fijado que estaba en aleman no?de todos modos configuralo de nuevo y reinicia el MMI y haber si ASI si te lo cambia. o si ya las cambiado reinicia MMI haber si se a configurado. para reiniciar mmi presiona a la vez boton "setup+boton central+boton superior derecho(justo al lado del central) los 3 a la vez y se reinicia por cierto que te aparece en el 67? No me subió la foto desde el móvil...Los campos 04, 07, 10 y 11 no están accesibles. En el campo Component pone:SDS 3500 DE H46 0630. Probaré a reiniciar el MMI a ver qué pasa... Mil gracias por la ayuda!!
  9. Pues nada..que no se deja... Hemos modificado módulo 77 pero el 67 no acepta cambios. Ésto es lo que figura en el 67. ¿alguna idea más? Muchas gracias
  10. Muchísimas gracias osele_A3 En cuanto pueda pruebo estas indicaciones y a ver si lo consigo. Un saludo!
  11. Buenas tardes a tod@s Tengo en mi poder un A4 B8 del 2008, modelo 2009, importando de Alemania con módulo de teléfono y navegador MMI2G. He podido cambiar el idioma del menú del coche y todo lo relativo a las funciones del MMI2G, pero la señora del teléfono sigue hablándome en alemán. Un buen entendedor me indica que tengo que hacer no sé con el SDS...chino para mi entendimiento..... Pregunté en concesionario y me dicen que tengo que actualizar el sistema, evidentemente, pasando por caja. Como me conozco el tema, seguro que la broma es un dineral, y mi pregunta y solicitud de ayuda es para poder actualizar el idioma del sistema a un módico y razonable precio. Muchas gracias por adelantado por el auxilio. Saludos.
  12. Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto... Yo usé el producto de Würth en mi ex RS4 en dos ocasiones, sendas operaciones de mantenimiento, y no tuve ningún problema. No creo que se pueda achacar la avería de un motor a el uso de un limpiador... Permiteme decirte aunque no venga al caso que tu RS4 esta para hacerse paj... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Edito: Ex- RS4 Permiso concedido ja ja
  13. Hola a tod@s Dado que mis neumáticos ya pasan del 50 % de vida, si alguien dispone de neumáticos en la medida citada, estaría en disposición de su compra. Los neumáticos deben ser de fabricación reciente (2015 o superior) y estar en buen estado. No los necesito nuevos pero sí en buenas condiciones. Las medidas que necesito son 255/30 R20 92Y y la marca debe de ser de reconocido prestigio: Michelín, Goodyear, Bridgestone, Continental etc; toda marca premium excepto Pirelli sería válida. Gracias.
  14. Como fue eso de wurth ? [emoji33] y yo que pensaba q era bueno el producto... Yo usé el producto de Würth en mi ex RS4 en dos ocasiones, sendas operaciones de mantenimiento, y no tuve ningún problema. No creo que se pueda achacar la avería de un motor a el uso de un limpiador...
  15. MXL

    PARAGOLPES RS4 EN A4 B7

    Los paragolpes originales se pueden poner pero son más anchos que los del B7 normal porque las aletas son sobredimensionadas. Si pones paragolpes necesitas aletas delanteras, las taloneras, aletas traseras y paragolpes trasero para que quede todo en su sitio. La factura puede ser de infarto. Si quieres un cambio de look también te recomiendo buscar kits de defensas no originales. Eso sí, la calidad no es Audi pero el precio tampoco.
  16. Igual que sucede con la caja de cambios, tampoco te dicen en Audi que hay que cambiar el aceite de la transmisión. Cualquier mecánico te dirá que cambiarlo no hace ningún daño. Yo sustituyo el aceite del cambio cada 60.000 y la valvulina de la transmisión cada 100.000. Y te confirmo que salen sucios; o sea que deterioro sí tienen. De hecho, creo recordar que en Porsche sí los sustituyen; y por algo será. No dudes es "invertir" en mantenimiento. Es lo que te ahorrarás en reparaciones.
  17. Preciosidad de coche, y más en vivo, que se puede ver y oir!!!
  18. MXL

    Llantas Rs7 Audi A4B8

    Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja... Cierto! Se me pasaba ese detalle tan importante! y el índice de velocidad tb!!! Leches...me hago mayor y se me olvidan las cosas ja ja Menos mal que aún quedan algunos con más y mejor memoria que yo!!! En los neumáticos equivalente, índice de carga y código de velocidad igual o superior al menor que tengas en ficha.
  19. MXL

    Llantas Rs7 Audi A4B8

    Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja... Cierto! Se me pasaba ese detalle tan importante!
  20. MXL

    Llantas Rs7 Audi A4B8

    Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente. Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante!
  21. Hola Luis Pues a ver si te animas y vienes a algún PRC que los hacemos cerca de tu zona y así nos enseñas ese coche y nos conocemos todos. Un saludo.
  22. Muchísimas gracias por las felicitaciones. Los 40 se están agotando pero tengo que reconocer que los llevo como los 30! Encantado de la vida a pesar de las dificultades, rodeado de mi familia, mis amigos y sintiéndome bien querido. Qué más pedir? Bueno....el EuroMillón...pero tampoco pasa nada si es una Primitiva! Gracias a tod@s.
  23. Creo que os dejáis unos valores importantísimos para hacer los cálculos. El desplazamiento o ET y la garganta de la llanta. Yo llevo llanta 9,5x20" y neumático 245/30R20 y va a un centímetro de la aleta. Con otra garganta u otro ET la distancia es distinta. Ojo.
  24. Consumen algo de aceite, en el RS4 B7 ya lo pone en el manual. Es normal en ese motor.