Jump to content

compresor de la suspension


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos soy txikilin ya hacia bastante que no visitaba el foro.

Tengo un problema con el compresor de la suspension de mi alroad le puse compresor nuebo el año pasado y hasta ahora me ha ido de cine y ademas es el otro modelo mas potente y ahora de repente se ha parado.Me dijo un forero que podia ser el fusible que va debajo del volante pero lo he comprovado y esta bien

Haber si alguno me puede ayudar haber lo que puede ser

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos soy txikilin ya hacia bastante que no visitaba el foro.

Tengo un problema con el compresor de la suspension de mi alroad le puse compresor nuebo el año pasado y hasta ahora me ha ido de cine y ademas es el otro modelo mas potente y ahora de repente se ha parado.Me dijo un forero que podia ser el fusible que va debajo del volante pero lo he comprovado y esta bien

Haber si alguno me puede ayudar haber lo que puede ser

Un saludo

 

Buenas as mirado el fusible correcto?? Es que el fusible del compresor esta justo encima del pedal de descanso, no debajo del volante. El fusible es estándar te lo digo por también hay otros gordos. Lo que no recuerdo es el amperio que tenia.

Si no también puede ser del rele como dice chemisky el releg creo que era uno medio transparente o uno azul no te puedo decir hace más de un año que lo mire.

Yo creo que puede ser del fusible, del rele no creo pero vaya... es más yo tambien tengo montado el compresor de nueva generación y no tenido ningún problema ni de rele ni fusibles.

 

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me fue el rele,3€ en Valeo y 24 en Audi ( Es uno azul y el esquema eléctrico dice su posición)i. Con el Vag-com sabras cuando manda la centralita trabajar al compresor y a partir de ahi a buscar el por que no llega corriente, si es que no llega, el rele se puede haber quedado abierto y haber quemado el compresor. De esto ultimo no nos damos cuenta, puedes meter corriente eléctrica directamente en el compresor.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ubicación del relé la subí en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/page__st__15

 

Yo lo cambié por precaución ya que un día me dio un error sobre el relé en el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes el post ese de los reles tambien vale para los gasolina del año 2000.porque a simple vista no parece que sea igual que el mio

 

La instalación eléctrica es la misma para todos, independientemente de si es gasoil o gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.