Jump to content

CUIDADO CON RECAMBIOS


coletilla

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy a comentar lo que me ha pasado, pedi 4 cables de antenas, el cual me dieron 2 cables y los otros 2 me dijeron que me traerian sin problema que no me preocupara, me quedo los 2 cables y ya me traeras los otros dos, page por esos dos cables 120 euros, bueno total al cabo de 20 dias como no me llamaban llame yo para ver si ya me habian traido los cables, el cual mi sorpresa me dicen que esos cables ya no existen y que me an traido 2 pero que son mas cortos y diferentes, total que como son diferentes les digo que me hace falta 4 iguales, total que me traen cuatro, les digo que devuelvo los cables 120 euros como no me habeis podido traer esos iguales no los quiero y me dicen que no me pueden delvolver el dinero garantizandome que los otros 2 no me preocupase que al final me los traerian, a si que me a tocado pelearme con el chico para que me delvolviera el dinero al final el chico a sido amable y me lo ha devuelto.

 

 

Ellos te garantizan que no te preocupes que yo te lo traigo, paga estos 2 y los otros 2 ya te los traere, pero pasa esto y te dicen Mira la factura que pone DEVOLUCIONES HASTA 48 HORAS PRESENTANDO LA FACTURA, (EXCEPTO NATERIAL ELETRICO)

 

 

No se si me e explicado con claridad a si que cuidadin cuidadin.........

 

 

saludos....

Editado por coletilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.