Jump to content

Desmontar y limpiar lupa en el A4B6?


Trajano10

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Bueno,aunque supongo que algo manido el tema,esa es mi pregunta,se puede desmontar el faro para limpiar el interior de la lupa en el A4B6,ya no se que hacer para tener una iluminacion medianamente buena

he leido bastantes pots,pero al final no he visto ninguno donde se llegara a esta aclaracion

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede Trajano, la lupa lleva cuatro tuercas pequeñas q una vez q las quitas libera todo el conjunto, el problema es q cuesta muchisimo sacarla por el hueco donde va alojada la bombilla, hay q buscarle la posicion exacta para sacar la lupa y cuesta lo suyo, lo mismo q para volver a montar. Super trabajo de chinos, pero se puede, yo se lo hice a un faro q tenia de mas de a4 b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo quien hizo el bricho, pero esta por aquí.

 

Alguien soltó el faro, la lupa y lo pulió para que quedaría perfecta, si no recuerdo mal, fue en un B6

 

 

Creo que fue Tineo, podeis comentarselo a el. Algo estuvo maquinando con las lupas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.