Jump to content

Modificaciones TT 2.0 TFSI y presentación. Opiniones por favoooR!


Marshal86

Publicaciones recomendadas


Kevin el sitio donde lo voy a tapizar son buenisimos son euroban tapizados lo hacen todo con maquinas tienen una web con sus trabajos y se puede observar que son unos maquinas y creo recodar que los encontre gracias algun forero de audisport-iberica que llevo su vehiculo a tapizar :) con respecto al cambio de color se que tienen que desmontar el coche por completo pero es un riesgo que voy a correr para asi tener coche nuevo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa compii jejje yo soy de malaga asi que cruzar charquito y listo jeje aver yo ya he cambiado el cuero de un mkII y lo cambie de color , yo no te lo recomiendo , empiezan a sonar ruiditos y las cosas como vienen de casa no quedan , las llantas te reconiendo las butzi porque las otras al tener garganta y ser 18 las vas a ver demasiado pequeñas , pero compi yo tambien me he gastado una pasta y no hay mejor inversion jejejje un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen hilo, por fin algo interesante !

 

el taller de cuero la verdad es que tiene unas fotos que prometen mogollón, lo que no me gusta NADA es como quedan los cosidos de los volantes. Los volantes de audi llevan un tipo de cosido a mano, igual que las pelotas de baseball, que solo se puede hacer a mano, y es espectacular. El que tienen los volantes de esta gente de valencia no me mola nada de nada.

 

Por lo demás, animo, que seguro que no te arrepientes !!!!

 

Ah, de paso ya que estás, si no llevas el pack aluminio ampliado, ponlo, son dos piezas más, los tiradores de las puertas, y el borde superior de la guantera, queda muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante tampoco me convence mucho a mí :( creo que no lo pondre aun no lo sé y los tiradores de puertas en aluminio he estado mirando por internet pero solo encuentro el modelo aluminio/carbono del tt rs. Sabrías decirme referencia o el precio del tirador en aluminio. La parte superior de la guantera si que la tengo :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.