Jump to content

PorTiTaS

Miembros
  • Mensajes

    567
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PorTiTaS

  • Cumpleaños 06/30/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    As Pontes (A Coruña)

Visitantes recientes al perfil

2447 visitas al perfil

Logros de PorTiTaS

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En breve!!! Tb tenemos pedido un Q5 (mod 2016) y así le sacaba las fotos a los dos ya, dos pájaros de un tiro jaja; un saludo!
  2. Ya esta el coche en el taller! Pero ya me fastidia que en este tiempo de espera ahora el Black line viene con una defensa que creo q era la s-line anterior, tenia la esperanza que el mio ya viniese así, anda que poco tardaron en cambiarmelo, hubiese esperado, aun así ya me tarda sacarlo de allí. Saludos.
  3. Hola! Estamos igual, contando los días! Ya pondrás fotos, saludos!
  4. Gcc? Porque solo veo uno por aquí, no me digas que anduviste por aquí sin avisar, que tenias el café pagado!
  5. Hola! El blanquito tiene nuevo dueño, y como blanco ya era el otro por eso no sé si cambiar a gris, que no vi ninguno con el black line e igual no contrasta tanto como el blanco pero se notara, digo yo. Y tu blanquito que? Porque pone ahí EX TT? Saludos!
  6. Las lunas y los asientos ya vienen con el black line, tengo que mirar lo del ángulo muerto, si no es caro tp estará de más. Gracias.
  7. Buenas noches, al final me decidí a comprar el Q3, tenía y tengo varias dudas pero tire para delante y listo, a ver cómo lo veis, se trata de un Q3 1.4 tfsi black line, manual, con asistente de aparcamiento plus, techo cristal, Fis a color, faros leed y bose. Color en plata florete, dude entre plata y blanco, y todavía dudo. Aún puedo pedir el techo interior en negro. Que os parece? Lo cambio a blanco? Algún extra recomendado? Del motor no encuentro mucha información, como en todo hay quien habla bien y quien habla mal; pues eso es todo, ya pondré fotos aunque me dijeron que dos meses y medio mínimo de espera. Saludos!
  8. Joer que bonito, mira que tenia ganas de ver como quedarían las llantas en un tt negro, enhorabuena, yo ya no se en como lo puedes mejorar jaja. Un saludo!
  9. Yo con los faros ya me avisaron, si se piden y no te valen no te los recogen. Lo triste es q no sepan si valen o no y lo sepa yo.
  10. Ganga! Yo lo primero q le haría seria ponerle el aluminio del interior, luego llantas, defensas ... Jajaja mejor que no nos hagas casi que esto es un no parar! Felicidades por el coche!
  11. Yo lo que no se es como con veintipocos quieras gasoil jajaja Yo en lo que dudo es cual me viene mejor a mi, Q3 o el sporback. Suerte en tu elección!!
  12. Con 8,5 es suficiente para 255, o eso dicen las tablas; aunque yo lo veo excesivo, igual ya es cosa mía. Esperamos fotos!!!
  13. Por si a alguien les interesa: http://www.segundamano.es/la-coruna/relojes-igr-presion-turbo-aceite/a54507691/?ca=15_s&st=a&c=53
  14. A mi me gusta mas tipo 3.2 o el nuevo, pero que te voy a decir yo que se las puse y ni me lo pensé. Las salidas del 3.2 ya son mas grandes que una sola de las dobles como hiciste tu el photoshop. Aparte un pto a favor de las 3.2 es que no se manchan como los embellecedores de la doble, que cada poco le tenia q dar media hora con polish, y estas nada, como nuevas siempre.