Jump to content

invitado16

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de invitado16

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Desde luego la envidia en este pais llega a cada limite.... se cree el ladrón que todos son de su condición, que muchos de los que os habéis mofado del chabal lo hubierais hecho no quiere decir que el mienta, se le intenta ayudar con su cuestión el que conozca la respuesta y punto, o si quereis ver fotos se lo pedis amablemente no de las formas que habéis tenido muchos... desde luego que verguenza.
  2. Creo que van ya todos con las nuevas matrículas, por lo menos mi padre se compro un Cayenne hará unos 6 meses y ya venía con ella y el comercial dijo que ya todos iban asi..
  3. Por cierto KeF, gracias por esas fotitos, nos haces la espera mas amena
  4. Pedido firmado el dia 26 de mayo... Audiclass me envió un correo hoy para comunicarme que ya podía ver el estado del pedido. Pedido Recibido a 10 de junio. A ver si con suerte avanza rápido la cosa
  5. muchas veces la pagamos con los comerciales pero ellos poco pueden hacer en la produccion del coche, mas bien nada, son temas de cupos dentro del concesionario, si han vendido mucho y superaron cupo de coches pedidos a fabrica a los ultimos los tocará esperar un pelín más... yo no se vuestros comerciales pero el mio si por el fuera me daba el coche mañana pero hay temas en los que no tienen mano ellos..
  6. Hola KeF Por curiosidad, cuando firmaste el pedido? y en que parte de la pagina de audiclass puedes ver eso? porque estoy registrado con mi otro coche y aun no me sale nada !!!! me estoy muriendo esperando
  7. Alguno tiene alguna experiencia con dichos vinilos? precio aproximado para vinilar el coche entero? la verdad que creo que en azul mate o gris mate el sportback me quedaría de lujo
  8. pueden hacer eso? me resulta raro... si tu has hecho un pedido de un tdi 177 cv, te tienen que dar eso ni mas ni menos... me parece de ser asi una politica un tanto extraña, en vez de coger pedidos de dicho motor hasta agotar existencias hacen esto?
  9. Una preguntatilla... eso lo veis en audiclass... pero donde exactamente? Porque a mi no me sale para consultar el estado de mi pedido estoy registrado en la pagina pero con mi otro coche el Q3... no se si esto será problema... gracias un saludo
  10. https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor-8t0071901b-10 https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor--paquete-de-ampliaci%C3%B3n-para-el-motor-2-0-tdi-8t0071901a-10 Diferencias? o uno complementa al otro? con esto seria suficiente para un 2.0 tdi?
  11. No lo podía haber expresado mejor, gracias tengo una duda... estoy ya registrado en audi class por mi anterior audi, me he metido por curiosidad pero no me sale para ver como va la producción del nuevo por lo que tengo la siguiente duda: me llegara el papel dándome un código para registrarme otra vez? o en mi cuenta actual saldrá para ver las fases del coche? gracias, un saludo
  12. Yo en mi q3 para modificar la voz del navegador en cuanto a volumen se refiere, lo hacía cuando este hablaba, ya que sino habla y mueves el volumen, te cambiara la musica, cuando hable mueve el volumen y ya veras como te sube la voz del navegador.
  13. Me han comentado que 3 meses... y respecto a la potencia, me encantaria tener un s5 jajajaja pero sino da para más, pues he preferido tener cosas "estéticas" por asi decir antes que un motor, me he quedado con las llantas paquete s-line, paquete tecnico...el navegador, un sistema de sonido cojonudo y cosas así... Vengo del q3 diesel de 140cv y la verdad que para mi iba bien. no necesito mas la verdad y a la hora de elegir prefiero el tipo de cosas que le he puesto al coche que en mi opinion las voy a disfrutar mas. cuanto estan tardando por aqui?
  14. Si, creo que no tengo edad aun de tener automáticos...
  15. YA HE ELEGIDO!! POR FIN! A5 Sportback, 2.0 Tdi 150cv. Rojo. S Line edition, llantas 19" en el diseño ese de rotor de 5 brazos (el más bonito para mi gusto), techo solar(alguna opinión en referencia al techo?), audi parking sistem, 5 plazas, asientos en cuero/alcantara (como los tenía en el Q3, y la alcantara fue algo que me encantó, ni calor ni frio), volante achatado... Paquete bussines con MMI Navigation Plus, sistema de sonido B&O... y no se si se me olvida algo la verdad.. opiniones ?