Jump to content

Por que sí...por que nos lo merecemos...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Despues de muchos años y esfuerzos estudiando para dedicarme en cuerpo y alma a mi profesion otros tantos años...buscando satisfacciones en el trabajo y claro esta... disfrutando de la remuneracion economica!!!... Ahora resulta que me encuentro mas realizada como mujer cuidando a mi pequeñaja que trabajando... :lol2: me imagino que sera cosa de la genetica y de perpetuar la especie... :lmfao:

 

 

Y yo te aplaudo ¿sabes por qué? Por que la decisión la has tomado TU no te la ha impuesto nadie,Begoña.. :thumbsup:

 

P.D: Disfruta de ella que creceeeeeennnnnn...que no veas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tarde pero os felicito, y decir que no están acorde los sueldos con los trabajos que se desempeñan a igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, seguir luchando por ello.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy segura que alguno habrá que piense (por sus reiterados comentários en algún que otro hilo...) :"qué harán estas mujeres en ASI en vez de estar fregando..." cuando realmente lo que no saben es que igual a la vez de estar en ASI estamos haciendo 50 cosas...mientras que igual él(ellos) solo tiene(n) una mano en la lata de cerveza y otra ennnnnn....digamos ummmm..."el teclado" :roll1:

 

dónde ha sido eso?? :gun2: a mi no tienes más que silbarme, que mala leche me sobra :fisch: (aunk esa peña se retrata sola :blink: )

 

blackbeg, es que la llamada de la especie es muy fuerteeeeeeeeeeeee, yo me acuerdo de lo mal que lo pasé el primer dia de curro tras la baja... cada una tiene que hacer lo que le salga de dentro :flwrs: (y hazle caso a Mar, mi hijo ya tiene casi 3 años y no me he enterado de cómo ha pasado el tiempo tan rápido!!)

 

bully, más vale tarde que nunca!! y sí, lo de remunerar según s..o por el mismo trabajo me parece lamentable -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pues yo que me enorgullezco de tener a la mejor madre que me haya podido tocar, aparte de ser la mejor persona que he conocido nunca.....por supuesto FELICIDADES a todas las mujeres y apoyando plenamente su igualdad....amén de SEIS SOBRINAS QUE TENGO.. :wub: ..cómo no voy a estar de parte de quienes nos dan la vida??'.... :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.