Jump to content

Tiempo de Entrega TT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola,

 

Enhorauena por la compra, una curiosidad, ¿te han hecho mucho descuento? lo digo porque hay seminuevos a precios muy competitivos, yo lo compré así.

Pero si lo has comprado a tu gusto, perfecto!

 

me uno a tu pregustra de conocer qué accesorios ponerle, me gustaría ver llantas y detalles del interior, el mio está básico...y sobre todo dónde adquirirlos.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soi muy partidario de comprar cosas por internet... no me fio mucho, y menos de sitios que no conozco, si tener referencias, por el foro segurísimo que alguien nos podrá dar referencias de sitios para comprar accesorios, yo encontrado esta.

 

http://www.thettshop.com/mk2_products.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es justo la q he estado viendo yo estos días. Ha comprado alguien q conozcais en esa web??

 

Yo le he puesto un montón de cosillas al coche que no traia, y al final en las tiendas como ttshop no encuentras nada interesante, a no ser que te guste el carbono carísimo.

 

Si lo que quieres son gadgets lo siento, pero para el TT no hay muchos, pero si buscas piezas del coche que no has comprado, para eso es casi mejor comprarlas en ebay o en el concesionario.

 

Mejor dinos que es lo que buscas, y te podremos orientar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Yosh, lo mejor para adquirir nuevas piezas es eBay. Como alternativa, más cara, siempre te quedará el concesionario.

De todas formas, en segundamano o webs como milanuncios y otras similares también puedes encontrar cosas.

Para comprar de forma segura y con total tranquilidad a través de internet siempre te quedarán dos opciones con las que siempre vas a tener tú la sartén por el mango:

1. Hacer entrega en mano

2. Pagar a través de Pay-Pal

 

Para el TT no he comprado nada, porque como lo compré nuevo en su día, medí muy bien los extras que quería poner y preferí gastarme bastante en extras como ambos S Line, Bose, leds, llantas RS4 19" antracita, y algo más y perder en motor (1.8 TFSI en lugar de 2.0 TFSI). Pero en un Audi S3 que tuve antes, y que compré en conce oficial pero seminuevo, si que tuve que comprar alguna cosita que se me encaprichó, y todo lo encontré entre segundamano y eBay.

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también venía cargadito;

extra de cuero ampliado

tapicería cuero y alcantára

xenon

leds

llantas 18"

sonido ampliado (es el pack intermedio entre el normal y el bose, son 9 altavoces)

pack aluminio ampliado

paquete portaobjetos

espejo interior antideslumbrante

leaving home

manos libres

control de crucero

faros smart beam

 

y todo eso era un dinero ;) pero siempre hay cosas que gusta tener, así que desde que me lo dieron (menos de un año) le he metido algunas cosillas más:

home link

espejos laterales abatibles electricamente, calefactados y antideslumbrantes

radio cd navegador (pioneer, el rns no me gusta) con conexión para iphone y tal

camara trasera de parking

botonera de presión de neumáticos de magnetic ride

tobera del escape metalizada

y eso es todo, pero tengo intención de poner varias cosas más, lo que pasa es que las piezas son caras, y voy poquito a poco.

 

Ya tengo comprada la antena del techo, ya que ahora mismo el navegador tiene la antena pegada por dentro de la guantera, y no me gusta. El caso es que tengo que encontrar donde me la pinten, y ponersela al coche. Me va a doler hacerle un agujero en el techo, pero es por su bien ;)

 

El caso es que siempre hay cosas que nos gustaría tener al margen de que compres muchas o pocas en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes hasta arriba Yosh!

 

Al mío lo único que le pondría sería un navegador tipo RNS-E pero de DYNAVIN que queda totalmente integrado y no tiene mala pinta, aunque no sé si perdería algo de calidad del sonido Bose y es lo que me hace echarme para atrás.

También me he planteado poner las salidas de escape individuales a cada lado (como el actual 2.0 TFSI), pero no lo tengo claro.

Esos son los únicos caprichos que añadiría al Blancofashion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compi del foro tiene bose con una pioneer y suena de la leche.

Cuando yo fui a cambiar la radio, miré las dynavin, y eran una m**** enorme, se ve que van lentas lentas... claro que ahora hay un modelo nuevo, creo que es el e99 o algo así, y va mucho más fresco. Mira a ver por ahí.

Mi radio si ha quedado integrada, puedes verlo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267084-equipo-pioneer-adaptado-a-look-tt/

 

El tema del escape lo he mirado precisamente esta semana con otro compi del foro, pero necesitarás ingeniero y proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dynavin tiene muy buena pinta y yo diría q el Bosé sonara mejor q con la de serie.

Las salidas yo le puse las del 3.2 y en la itv me dijeron mientras no tocara el silencioso q me la pasaban, tb decir q cuando lo lleve les dije q lo único q hiciera fuera cambiarle las colas.

Son parecidas las del 3.2 a las del nuevo? Yo aproveche q vendia un forero sus colas Pq en el Tt 3.2 no venden los embellecedores ni las colas sueltas, todo el escape, nose si en el nuevo tb pero si las colas no son originales quedan mas planas en el difusor.

No se si me explique jajaja, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.