Jump to content

PROBLES CON CAJA TIPTRONIC


Publicaciones recomendadas

HOLA QUE TAL AMIGOS!!!!! pues aqui vengo con un problemita que ha surgido en mi audi a4 (2003) es la version multitronic, les comento lo que hace esperemos que por su experiencia o a alguien le ha pasado esto me informe y esperemos en dios que no sea la caja ya que sale un ojo de la cara y no tiene mucho que adquiri este vehiculo bueno pues empecemos la descripcion:

Al salir de primera el auto se pone muy pesado o se emploma como si le costara trabajo salir de primera ya estando encarrerado corre muy bien y no se sienten problemas algunos, al estar parado y meter todas las marchas(PRND) no patea ni mucho menos, el auto si me encuentro en una pendiente que quiero subir estando parado y que la pendiente sea algo pronunciada le cuesta muchisimo trabajo subirla le tengo que meter el acelerador a fondo y forzar la maquina con el turbo para que pueda subir, si lo pongo en modo manual le cuesta menos trabajo pero al manejarlo en modo manual yendo en linea recta solo cambia a segunda por lo que supongo (por que ya cambie esta tarjeta una vez) es la trageta que va debajo de la palanca la que le llaman selectora de tiptronic, en el cuadro de instrumentos no me parpadea las marchas ni se encienden todas como varios de ustedes han posteado, otro de los problemas es que en marcha de revresa R tambien se emploma y es un poco pesado caminar hacia atras con el auto.

 

una vez lo mande a escanear y lo que arrojo fue que habia que cambiar el sensor maf y que no tenia catalizador lo cual por supuesto no trae por que una vez en los mofles me lo quitaron por que decian que ya no servia y por eso ando si el catalizador o convertidor catalitico.

 

espero y me puedan ayudar y si alguno de ustedes le ha pasado algo igual avisense por favor se los agradecere mucho gracias.........

Editado por alex_Aeronautica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.