Jump to content

Barra estabilizadora TT para A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Esta barra con respecto a la nuestra evitaría el consabido roce de la misma con la transmisión al bajarse el vehículo por haber montado una suspensión deportiva?

Se trata de un TT turbo de la primera serie, como el mío lo es ahora aunque lleva la barra digamos recta en vez de "U".

20avrex.jpg

149rvuu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ivan, muchas gracias por la información, pero en la foto que veo:

npoxw0.jpg

 

La barra se ve claramente que va por debajo de la transmisión, en cambio las fotos que a mi me han ofrecido veo que la barra está exactamente como he visto la mia esta misma tarde al comprobarlo antes de cerrar, y para gastarme aunque sean solo 30 euros preferiría ahorrarlos y comprar la que tú me comentaste más económica que la que llevas.

 

Dime por favor la otra marca aunque mañana intentaré ir a ver la del TT según fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho acabo de comprobarlo, he cogido las fotos y las he girado hacia la derecha entendiendo ahora a la perfección ambas fotos, o sea, que esa barra es tal cual la que yo llevo, así que me veo comprando algo que realmente me evite el inconveniente, aunque por más que miro no veo roce alguno en la propia barra, ¿no será el soporte de sujeción de una especie de caja metalica que llevo bajo la punta de chasis correspondiente al turbo que va a continuación de los manguitos del lado derecho?

 

He aquí las vistas correctas:

2rxtzdt.jpg

Esta corresponde a la parte derecha.

 

Y esta a la izquierda.

34hi34p.jpg

 

Hazme por fa una foto de la barra que lleva tu coche, con girar la dirección a la derecha se ve en su lado derecho por delante, intentaré hacer otra al mio tal como esta tarde lo he visto y así a distancia voy descartando el comprar esta salvo que esa "U" sea más pronunciada en la estabilizadora del TT que en la de un A3, no obstante con ver referencias también podría contemplarse si son o no las mismas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ni fotos ni nada, aunque a quienes les pueda servir de ayuda esta es la barra en concreto que acabo de conseguir por suerte gracias a internety:

http://recambioverde.es/Pieza.aspx?refweb=160316&articulo=barra+estabilizadora+del&modelo=audi+tt

 

Ahora queda ver si mis tirantes sirven o hay que realizar alguna reforma como en el enlace facilitado por Ivan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.