Jump to content

Instalar pilotos traseros led


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

Me he comprado los pilotos traseros de led para mi b6 pero al enchufarlos no se encienden. A que se puede deber esto? Me han comentado que a lo mejor hay que configurar algo. En ese caso, que hay que hacer?

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso que fue en un B7, fue montar y listo!!!!

Yo he conectado solo el de el lado izquierdo y no funcionaba, pero ahora que pienso el piloto derecho tenia en la parte que queda dentro una pieza naranja como una pequeña bateria que el lado izquierdo no tenia. Quizás tenian que estar los 2 conectados, pero no creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso que fue en un B7, fue montar y listo!!!!

Yo he conectado solo el de el lado izquierdo y no funcionaba, pero ahora que pienso el piloto derecho tenia en la parte que queda dentro una pieza naranja como una pequeña bateria que el lado izquierdo no tenia. Quizás tenian que estar los 2 conectados, pero no creo...

 

 

¿ Has probado a conectar el derecho en lugar del izquierdo ? Lo digo por esa especie de bateria que comentas. No deberian de dar ningun problema, es conectar y listo. Conecta los dos a la vez y prueba tambien. ¿ Tienen instrucciones de montaje ? Si las tiene mira a ver si dice algo sobre la conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has probado a conectar el derecho en lugar del izquierdo ? Lo digo por esa especie de bateria que comentas. No deberian de dar ningun problema, es conectar y listo. Conecta los dos a la vez y prueba tambien. ¿ Tienen instrucciones de montaje ? Si las tiene mira a ver si dice algo sobre la conexion.

Solo lo he probado con el izquierdo, mañana probaré poniendo los 2. Venían en la caja talcual sin instrucciones.

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Has probado a conectar el derecho en lugar del izquierdo ? Lo digo por esa especie de bateria que comentas. No deberian de dar ningun problema, es conectar y listo. Conecta los dos a la vez y prueba tambien. ¿ Tienen instrucciones de montaje ? Si las tiene mira a ver si dice algo sobre la conexion.

Solo lo he probado con el izquierdo, mañana probaré poniendo los 2. Venían en la caja talcual sin instrucciones.

Gracias por vuestra ayuda!

 

 

Yo hasta la fecha no he leido en el foro que ningun compañero haya tenido problemas en ese sentido, ni tener que hacer algun apaño para que funcionen. Es quitar unos y poner los nuevos y listo. Si no te funcionan puede que sea por que esten mal los focos, pero siendo nuevos seria raro.

 

Monta los dos focos y haz la prueba. Los b6 son muy puñeteros con el tema de la iluminacion con leds, el mio le cambie todos los leds interiores excepto los de las puertas y sin dar el contacto no me iluminan al 100%.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes los he puesto los 2, el derecho se enciende pero parpadea y el izquierdo sigue sin encenderse. A ver si alguien me ilumina porque voy perdio... :wacko:

Si te enciende pero parpadea, es por tema de resistencias, yo cuando monte las de poscicion de leds me parpadeaba, y era x que nececitaba una resistencia, imagino que tu caso será parecido.

Puede que la resistencia venga mala o algo, y si el faro izquierdo no enciende, comprueba con un polimetro, si no, lo que toca es descambiar los pilotos.

 

Yo cuando le cambie los faros traseros ami coche, los conectores de los faros nuevos tenia el plastico muy pronunciado, y no me hacia bien el contacto, con un cuter recorte el plastico y los enchufé y sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes los he puesto los 2, el derecho se enciende pero parpadea y el izquierdo sigue sin encenderse. A ver si alguien me ilumina porque voy perdio... :wacko:

Si te enciende pero parpadea, es por tema de resistencias, yo cuando monte las de poscicion de leds me parpadeaba, y era x que nececitaba una resistencia, imagino que tu caso será parecido.

Puede que la resistencia venga mala o algo, y si el faro izquierdo no enciende, comprueba con un polimetro, si no, lo que toca es descambiar los pilotos.

 

Yo cuando le cambie los faros traseros ami coche, los conectores de los faros nuevos tenia el plastico muy pronunciado, y no me hacia bien el contacto, con un cuter recorte el plastico y los enchufé y sin problemas...

 

 

+1 Yo tengo unos de leds y necesito llevar resistencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.