Jump to content

Solito en el foro


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Quiero que me perdoneis,por si me he explicado mal,solo queria decir que tengo unas ganas locas de que llegue mi marido para viajar,ver a nuestros amigos gallegos,madrileños,etc..,pasear x las magnificas playas de Cadiz,aprovechar del buen tiempo que hace aqui e irnos a Tarifa y que pueda estrenar su nueva tabla,y poder conversar con el como lo solemos hace ....Lo que pasa es que yo no estoy muy acostumbrada a estas cosas y todo lo personalizo y me creo qu estamos en el chat....Disculparme y no malintrepreteis mi mensaje :( Mi action man,es lo que yo mas quiero en este mundo,y lo unico que espero cada mes y medio para seguir viviendo(no quiero que os penseis que exagero)pero para la mujer de un hombre asi esto es dificil,y dura la espera x temor de que le pueda pasar algo...bueno...os dejo y lo dicho,que no m malinterpreteis. besos foreros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero que me perdoneis,por si me he explicado mal,solo queria decir que tengo unas ganas locas de que llegue mi marido para viajar,ver a nuestros amigos gallegos,madrileños,etc..,pasear x las magnificas playas de Cadiz,aprovechar del buen tiempo que hace aqui e irnos a Tarifa y que pueda estrenar su nueva tabla,y poder conversar con el como lo solemos hace ....Lo que pasa es que yo no estoy muy acostumbrada a estas cosas y todo lo personalizo y me creo qu estamos en el chat....Disculparme y no malintrepreteis mi mensaje :( Mi action man,es lo que yo mas quiero en este mundo,y lo unico que espero cada mes y medio para seguir viviendo(no quiero que os penseis que exagero)pero para la mujer de un hombre asi esto es dificil,y dura la espera x temor de que le pueda pasar algo...bueno...os dejo y lo dicho,que no m malinterpreteis. besos foreros/as

No tienes porq disculparte susi todos sabemos q Kitehoracio pasa mucho tiempo fuera y que...... :D:D:D bueno eso q no hace falta q pidas disculpas :lol:

 

Un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si,abuelo,somos muy buen matrimonio!!!!!! Es muy dificil la comunicacion hoy en dia entre pareja,pero de lo que algo estoy orgullosa de nosotros esque tenemos muy buena comunicacion,y nos respetamos.Y la verdad tal y como esta el tema"parejas"somos afortunados.

Saludos abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariño no pasa nada...cuando llegues a casita no vas a tener tiempo ni para mirarte al espejo...ya sabes...jajajajaja :p  :p  :huh:  :p Bueno feliz añito y que este sea mucho mejor aun si cabe,que el pasado....Tengo ganas de que llegues...para la FIESTA!!!!!!!!!Que ya sabes que esto de guardar celibato no esta echo para mi...jajajaja!!!te amo.

Creo que te voy a pasar el telefono de mi niña y quedais y eso, que tiene alguna cosita que aprender de ti....!!!!!

 

juas juas :lol::lol:

 

PD: kitehoracio, que suerte tienes......., aunque yo no puedo quejarme, lo tuyo es demasiado....

 

FELICIDADES A LOS DOS. Sois de lo mejor que circula por este foro!!. y eso que casi todo es canela de la fina..

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, gracias Luis, la verdad es que si que tengo mucha suerte, y lo mejor de todo es que me doy cuenta de ello, asi que lo disfruto. Aunque cuando discutimos que son pocas veces, tenias que vernos, jajajajajaja, echamos rayos por los ojos, jajajaja, pero :lol: la reconciliacion cinco minutos despues es fantastica. :lol::lol:

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariño no pasa nada...cuando llegues a casita no vas a tener tiempo ni para mirarte al espejo...ya sabes...jajajajaja :(  ;)  :(  :( Bueno feliz añito y que este sea mucho mejor aun si cabe,que el pasado....Tengo ganas de que llegues...para la FIESTA!!!!!!!!!Que ya sabes que esto de guardar celibato no esta echo para mi...jajajaja!!!te amo.

Creo que te voy a pasar el telefono de mi niña y quedais y eso, que tiene alguna cosita que aprender de ti....!!!!!

 

juas juas :lol::lol:

 

PD: kitehoracio, que suerte tienes......., aunque yo no puedo quejarme, lo tuyo es demasiado....

 

FELICIDADES A LOS DOS. Sois de lo mejor que circula por este foro!!. y eso que casi todo es canela de la fina..

Hola Luis,soy la esposa de Kitehoracio.Gracias por tu obserbacion,la veradad,es que es muy duro estar separada de mi marido,y lo que intento hacer en mi vida,es los momentos que estoy con el,hacerle lo mas feliz que puedo,por que si yo a el lo veo feliz....todo lo que hay en este mundo...me sobra,solo con ver su cara de felicidad,me quita todos los males y depresiones que pueda tener.

Esta vida,ya en si es perra,que si envidias,trepas en el trabajo...mucha maldad en el ambiente...que si tu tienes eso,yo kiero otro ,mucho mejor...etc,etc.La verdad que en esta vida...no se sabe cuando vamos a estar,pues mi filosofia,es hacen el bien,y no mires a quien!Por que la maldad es un boomerang,todo lo que tiras ...te vuelve.No se por que te digo esto,pero si me vais conociendo,soy asi ,muy impulsiva,pero sin ofender a nadie:yo a vosotros en el foro no os conozco de nada, :( Y aveces tengo miedo d lo desconocido,pero si esta mi marido,yo no tengo miedo.Bueno no se si te parecera tonteria pero si necesitas algun consejo,no dudes es escribirme....no quiero que te lo tomes a mal,yo lo pedire a vosotros si me pasa lo mismo.Besos,y daros mucho amor,que es la unica medicina que puede curar este mundo tan enfermo.Susihori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da gusto encontrarse con gente ASI. Me encantan este foro

 

Susihori, eres encantadora. No me extraña que kitehoracio te quiera tanto.

 

Recojo tu invitacion para lo de los consejos, que a los hombre nunca nos vienen mal, aunque de momento, y despues de 4 años, lo mio va bastante bien con mi niña (me siento Feliz), pero si necesito consejo ya tengo a quien recurrir :D GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes Luis,en lo que pueda te ayudo....Pero la receta no cambia nunca...es el saber escuchar y si la persona te interasa de verdad,hay que tragarse el orgullo.Mas vale reconocer un poquito nuestros defectos,por que asi,se realzaran nuestras virtudes.Bss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo,con la dieta americana,nada que ver con la nuestra.

por cierto,vaya para kitehoracio y su mujer,cómo se lo montan a tantos miles de km y tan bien que lo llevan!!.me alegro por vosotros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muchas gracias a vosotros por estar ahi.....Intentemos un poco entre todos dejarles a nuestros niños un mundo con mas amor y menos videojuegos......jajajajajaja :p (Aunque se que mas de uno se me va a echar al cuello...) :D .

jeje al cuello no pero...podiamos hacer un megamix con el amor y los videojuegos :lol:

mi novia es más de tu pensar susihori aunq en defensa diré q sólo estoy con los videojuegos cuando no estoy con ella :D

Me alegro de q lo lleveis tan bien...recuerdo cuando era pequeño y pensaba..bueno...cuando me haga mayor, me pondre a trabajar,me comprare un coche(un TT porsupuesto :lol: )conocere a una chica y me casare y vivire con ella hasta q nos hagamos viejecitos....pero la verdad esq viendo como se pone la vida con tantos desamores,tantos divorcios,tantas parejas q ves q no saben convivir juntas.... :p

Yo diré q he tenido momentos muy malos con mi chica, pero la quiero un montón y creo q cualquier orgullo q me tenga q tragar ó cualquier cosa q sea por ella, estará bien hecha, porq ella es la persona q yo necesito tener a mi lado..

 

De momento ya llevamos 6 años y nuestro pisito ya para el 2006 :D Q ganas!! :lol:

 

Un saludin a to2

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.