Jump to content

AUDI A4 B5 MULTIMEDIA


giocom

Publicaciones recomendadas

Como alguien muy bien me ha indicado por el foro hago las presentaciones oportunas desde Valladolid y mil disculpas.

 

y haber si esta vez consigo subir aguna foto de mi B5 con sistema Alpine multimedia montado.

 

Un cordial saludo y gracias a todos vosotros por toda la informacion aportada el el mismo ya que tanto a mi como me imagino a muchos de nosotros nos ayuda a mentener el coche al dia, ahorrandonos unos cuantos euritos que tal como esta el tema...

post-32150-0-86915600-1331385921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones giocom. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero seas un poco mas activo que hasta ahora, aunque bien cierto es que a veces uno no tiene tiempo para nada. <_<

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Tiene muy buena pinta, aunque por desgracia los aparatos de primeras marcas vienen bastante pelados de funciones.

 

Yo me acabo de comprar un sistema multimedia que aun estoy en proceso de pruevas y de puesta a punto, cuando lo tenga instalado ya pondre fotos y quizas algun video.

 

Un saludo desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fotilla, poco a poco, la verdad es que este equipo Alpine viene bastante completito ademas tiene varias entradas AV, que me permite y de hecho tengo instalado disco duro multimedia Woxter, Play Station TV Analogica(hasta que pusieron el invento del TDT) estoy probando con uno TDT de los que van al Euroconector con el sensor aparte, y estoy por ver que antena me puede ir mejor, de momento tengo una "casera".

Ire poniendo mas...

Saludos.

post-32150-0-45083800-1331571508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la TDT yo te recomendaria que te pillases un sintonizador TDT externo para coche, los tienes desde 60 euros, asi te evitas tener que estar haciendo inventos, y si quieres algo de calidad cojete uno en HD con doble antena emplificada y que se pueda ver en movimiento, esos los tienes a partir de los 100 euros.

 

Te presento a la mia:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283526-vendo-radio-dvd-gps-tdt-camara-aparcamiento-1-din/

 

Un pequeño video:

 

 

Ahora me queda programarla a mi gusto, esperar a la camara de marcha atras y montarla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.