casillasone Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Hola a todos, tengo un audi a4 2.5 tdi quattro tipt de 180cv año 2004 es una maravilla y estoy super contento pero?? los xenon ya se estan jubilando de hecho uno ya se apago el ( derecho) y nada me puse a localizar las bombillas y en tienda eran como 200 € unidad a si que me puse a mirar y las encontre en internet muy bien de precio y compre las dos, cambie rapido la fundida y perfecto, pero a la semana se vuelve a apagar y probe la otra bombilla y nada, me comentan que es el balastro pero eso no lo localizo por favor ayudaaaaaaaaaa... Es la primera vez que escribo pero sois todos la caña por postear fallos,anecdotas y todo me a solucionado varias cosas gracias y espero vuestra respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 No lo localizas fisicamente o no sabes donde comprarlo? Estan debajo de los faros. Y atornillados por 6 tornillos cada uno. En cuando a buscarlos por internet con poner "balastro d1s" o "ballast d1s" salen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Perdon, mejor dicho esta en la parte baja de los faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casillasone Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Gracias jenea, mas o menos sabia donde están localizados, no los he desmontado aun; por Internet la verdad que no los he localizado eso es lo que preguntaba donde podría adquirirlos y ha buen precio, o bien si alguien los tendría y pudiera vendérmelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 yo tengo uno!! te mando mp ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 hola metele la ref del balastro en ebay seguro k te salen varios y buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.