Jump to content

balastro xenon d1s


casillasone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un audi a4 2.5 tdi quattro tipt de 180cv año 2004 es una maravilla y estoy super contento pero?? los xenon ya se estan jubilando de hecho uno ya se apago el ( derecho) y nada me puse a localizar las bombillas y en tienda eran como 200 € unidad a si que me puse a mirar y las encontre en internet muy bien de precio y compre las dos, cambie rapido la fundida y perfecto, pero a la semana se vuelve a apagar y probe la otra bombilla y nada, me comentan que es el balastro pero eso no lo localizo por favor ayudaaaaaaaaaa...

 

 

Es la primera vez que escribo pero sois todos la caña por postear fallos,anecdotas y todo me a solucionado varias cosas gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo localizas fisicamente o no sabes donde comprarlo?

 

Estan debajo de los faros. Y atornillados por 6 tornillos cada uno.

En cuando a buscarlos por internet con poner "balastro d1s" o "ballast d1s" salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.