Luis Filipe S. Ferreira Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola, soy usuario del fórum audipt.com y estoy organizando la ségunda reunión (anual) AUDI en Valença do minho (Portugal) en 07-04-2012, y como es cercano a España, me gustaría invitarlos a inscribirse, ya somos 107 audistas y me gustaría tener más aqui les dejo mi contacto para aquellos que quieran más información: mcrdi_flash@hotmail.com Gracias. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 hola compañeiro tomamos nota del aviso, esperamos que sea todo un éxito y si es posible se puedan acercar foreros españoles. traslado el post al subforo "quedadas y salidas" saludos Responder
Luis Filipe S. Ferreira Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 hola compañeiro tomamos nota del aviso, esperamos que sea todo un éxito y si es posible se puedan acercar foreros españoles. traslado el post al subforo "quedadas y salidas" saludos gracias amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.