Jump to content

ADS Y SERVOTRONIC


WASMAN

Publicaciones recomendadas

Buenas el otro dia en la quedada me activaron el modo dinamyc en mi a4 tdi 136, solo me cambiaron el byte 7, 8 y el 17, para modificar solo el modo motor, el coche va como un tiro ahora parece que tiene más bajos lo recomiendo, hasta me entra mejor la segunda que antes rascaba algo en frio y el consumo conduciendo normal es el mismo.

mi coche con direccion servotronic antes en una rotonda al girar notaba como se endurecia y ahora siempre esta igual no se endurece, solo activamos esos byte como pone en el foro para el modo motor.

A que es devido esto? la verdad no se si tocarlo o no porque asi tambien va bien¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A parte de los Bytes que has puesto hay que modificar los canales del 64 al 68 si mal no recuerdo, está en el manual. Probablemente te los hayan modificado todos a dynamic y por eso lo notas siempre igual. Si tienes navegador puedes configurar los canales en modo individual y modificarlo a tu gusto desde el mmi, si no que te modifiquen el canal de la dirección a auto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el otro dia en la quedada me activaron el modo dinamyc en mi a4 tdi 136, solo me cambiaron el byte 7, 8 y el 17, para modificar solo el modo motor, el coche va como un tiro ahora parece que tiene más bajos lo recomiendo, hasta me entra mejor la segunda que antes rascaba algo en frio y el consumo conduciendo normal es el mismo.

mi coche con direccion servotronic antes en una rotonda al girar notaba como se endurecia y ahora siempre esta igual no se endurece, solo activamos esos byte como pone en el foro para el modo motor.

A que es devido esto? la verdad no se si tocarlo o no porque asi tambien va bien¡¡¡

yo estoy a las puertas de acerselo a mi tdi-e igual que el tuyo,pero aun no me atrevo del todo porque me da a mi que algo se le pueda estropear o algo antes de tiempo por meterle mas caña, no se si me explico, a que afecta ese cambio para que tenga mas nervio en bajas? al turbo, al acelerador...perdon por la ignorancia! XD de verdad tanto lo notas? y el consumo sigue igual?? ... mi coche no lleva servotronic, en que notaria eso? direcion mas dura... (no llevo navegador).

me da algo de palo pero quiero probar aver, eso si luego cambiarsela y dejarla de origen que me da a mi que ya es motor lo que se esta tocando y puede ser que a la larga pase algo no?¿ un saludo.

Editado por manuab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo noto sobre todo a bajas vueltas recupera mejor, el motor no se toca nada solo es el acelerador, la direccion si la dejas en auto te ira como la llevas ahora, yo te lo recomiendo mi coche va perfecto gasta lo mismo haciendo los mismos trayectos y a la misma velocidad, no se que mas decirte hazlo no te vas a arrepentir, por cierto para nada es nada brusco, si te hubieran dado asi el coche cuando te lo entregaron ni te hubieras dado cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el canal 64, déjalo en 2 que es auto.

 

Salu2.

compi hoy he modificado ese canal al 2 solo, y la direccion sigue igual no se endurece con la velocidad, tambien se ha ido el modo dinamyc ahora va en auto por lo que he podido probar, a ver si save alguien como dejar el motor en dynamyc y la direecion en auto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI DRIVE SELECT PARA MMI 3G Y 2G

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

Para carisma engine only

Byte 7, bit 5, change 0 to 1 (Activa el ADS en general)

Byte 8, bit 2, change 0 to 1 (Activa el ADS para motor)

Byte 17, bit 7, change 0 to 1 (Para que se vea en el MMI los que llevan navi)

 

Después codifica los canales 63, 64, 65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1)

[09 – Cent. Elect.]

[security Access - 16] La contraseña por defecto es 20113

[Adaptation - 10] -> Channel 63 (Motor y cambio)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64 (Dirección)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65 (Suspensión)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66

change to 04

4 = Individual (Se selecciona 04 para que después pueda ser cambiado mediante MMI)

1 = Comfort, 2 = Auto (Defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual.

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI)

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI)

(Este orden puede cambiar según coche) Ej. El bit 2 podría mostrar la dirección.

Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI.

 

 

Activar Audi Drive Select en Menu Oculto 2G Y 3G

 

Para MMI 3G Ir al menu oculto, Selecciona "Car" menu, Selecciona “cardevicelist”, baja y selecciona “Carisma”

Vuelve otra vez a "Car" menu, selecciona “carmenuoperation”. Baja y selecciona “Carisma”

ahora pulsas y con la ruleta pones 5. Guardas los cambios y Reseteas el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI DRIVE SELECT PARA MMI 3G Y 2G

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

Para carisma engine only

Byte 7, bit 5, change 0 to 1 (Activa el ADS en general)

Byte 8, bit 2, change 0 to 1 (Activa el ADS para motor)

Byte 17, bit 7, change 0 to 1 (Para que se vea en el MMI los que llevan navi)

 

Después codifica los canales 63, 64, 65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1)

[09 – Cent. Elect.]

[security Access - 16] La contraseña por defecto es 20113

[Adaptation - 10] -> Channel 63 (Motor y cambio)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64 (Dirección)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65 (Suspensión)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66

change to 04

4 = Individual (Se selecciona 04 para que después pueda ser cambiado mediante MMI)

1 = Comfort, 2 = Auto (Defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual.

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI)

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI)

(Este orden puede cambiar según coche) Ej. El bit 2 podría mostrar la dirección.

Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI.

 

 

Activar Audi Drive Select en Menu Oculto 2G Y 3G

 

Para MMI 3G Ir al menu oculto, Selecciona "Car" menu, Selecciona “cardevicelist”, baja y selecciona “Carisma”

Vuelve otra vez a "Car" menu, selecciona “carmenuoperation”. Baja y selecciona “Carisma”

ahora pulsas y con la ruleta pones 5. Guardas los cambios y Reseteas el MMI.

Buenos dias Akirax, podrias subir algunas fotos para poder como hacer lo de poder poner (adaptacion 10) y luego lo de los canales por que ese paso no se como hay que hacerlo y estoy perdido, gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI DRIVE SELECT PARA MMI 3G Y 2G

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

Para carisma engine only

Byte 7, bit 5, change 0 to 1 (Activa el ADS en general)

Byte 8, bit 2, change 0 to 1 (Activa el ADS para motor)

Byte 17, bit 7, change 0 to 1 (Para que se vea en el MMI los que llevan navi)

 

Después codifica los canales 63, 64, 65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1)

[09 – Cent. Elect.]

[security Access - 16] La contraseña por defecto es 20113

[Adaptation - 10] -> Channel 63 (Motor y cambio)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64 (Dirección)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65 (Suspensión)

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66

change to 04

4 = Individual (Se selecciona 04 para que después pueda ser cambiado mediante MMI)

1 = Comfort, 2 = Auto (Defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual.

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI)

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI)

(Este orden puede cambiar según coche) Ej. El bit 2 podría mostrar la dirección.

Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI.

 

 

Activar Audi Drive Select en Menu Oculto 2G Y 3G

 

Para MMI 3G Ir al menu oculto, Selecciona "Car" menu, Selecciona “cardevicelist”, baja y selecciona “Carisma”

Vuelve otra vez a "Car" menu, selecciona “carmenuoperation”. Baja y selecciona “Carisma”

ahora pulsas y con la ruleta pones 5. Guardas los cambios y Reseteas el MMI.

Buenos dias Akirax, podrias subir algunas fotos para poder como hacer lo de poder poner (adaptacion 10) y luego lo de los canales por que ese paso no se como hay que hacerlo y estoy perdido, gracias :thumbsup:

[09 – Cent. Elect.]

[security Access - 16] La contraseña por defecto es 20113

[Adaptation - 10] compi ahi te sale en blanco los canales, pones a capon 63 y le das a test, cuando te salgan los valores de ese canal lo modificas en el up o dn segun lo que quieras poner yo los tengo todos en 3 no llevo navegador y asi con los 4 canales dandole a save guardar no es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.