Jump to content

akirax

Miembros
  • Mensajes

    149
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de akirax

  • Cumpleaños 03/02/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de akirax

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola AUDIA4.2.0 TDI, si tienes confianza con el taller si que te pueden decir la referencia de la junta ya que al pedirla a AUDI ellos tienen que saberla. A mi me cambiaron el turbo y no se si cambiaron las juntas. Tampoco se si el ruido a silbido es igual que el que yo tengo. Bueno, lo dicho si puedes preguntarle la referencia al del taller te lo agradecería un montón. Gracias!
  2. Hola AUDIA4.2.0 TDI, ¿podrías especificar el número de referencia y alguna foto de la pieza que te han cambiado? Me harías un grandísimo favor. Saludos.
  3. A mi me hace una cosa muy parecida y cada vez lo hace mas. Mi mecánico no ha encontrado ninguna solución y cambié turbo por si fuera eso y no era. Saludos.
  4. No me sirve eso, pero gracias. A ver si alguien puede verlo directamente en la bomba. Saludos.
  5. Venga chic@s una ayudita. Que tengáis buen viernes!
  6. Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. No os cuesta ni 1 minuto ayudarme y me haríais un super favor. Quiero saber la referencia de la bomba de la servo-dirección de alguien que tenga un 2.0 TDI 143 o 170cv con servotronic de fábrica. La bomba está al lado del alternador y el número de referencia será parecido a este aunque termine de distinta forma: 8k0 145 154b Abrís el capo, miráis por la parte delantera derecha que está el alternador y al lado está la bomba a la cual le llega un tubo negro que viene desde el depósito del liquido de dirección, no tiene pérdida. Ahí tenéis la pegatina que pone el número de referencia. Espero vuestra ayuda. Gracias!
  7. vwgolf, esto no es cierto ya que en el BMW de mi mujer hemos reparado sin problemas 3 veces las ruedas RUN FLAT y en ningún taller nos dijeron que no se podía y están perfectamente. Efectivamente son mas caras e incómodas (se hace super dura la suspensión), pero dan un gran plus de seguridad. Saludos.
  8. Hola, desde luego que agradecemos toda la info que nos puedas ofrecer, y si es de buena tinta, pues mucho mejor. De todas formas el "problema" del que estamos hablando, estas vibraciones del volante al girar sobre determinadas superficies deslizantes (parking, baldosas,...) NO sólo están relacionadas con los que montan servotronic, sino que lo hacen todos. Y también es cierto que otras muchas marcas el efecto es exactamente el mismo. Y puede que sea tan sutil que yo no llegue a detectarlo, pero tampoco noto alteraciones en el régimen del motor y el ralentí cuando se produce este efecto. También creo que hay que diferenciar algo que pueda resultar más o menos "desagradable" (hablo de estas vibraciones en estas circunstancias, suelos deslizantes) con que esto en SI sea un problema o un mal funcionamiento de un determinado componente del coche-dirección-motor. Repito, si nos puedes echar algo de luz al respecto, encantados todos de tus aportaciones. Un saludo Hola, yo os doy la solución al problema de la vibración en suelo deslizante, aquí la tenéis: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/page-4#entry3620212 Yo cambié esa pieza y desapareció la vibración. El problema es que en AUDI españa os van a decir que esa nota no existe. Tendréis que insistir ya que es una nota técnica de USA. Salu2.
  9. Sí, no siempre lo hace, pero cuando me pasa es de 2ª a 3ª que no entra y te quedas con cara de tonto y efectivamente es cuando haces el cambio rápido. Salu2.
  10. Se nota que hace la regeneración porque sube 100rpm a ralentí, cambia un poco el sonido del coche y parece que tiene más «alegría» al inyectar más combustible para quemar la «m****» del dpf. Salu2.
  11. Yo he comprado estas:http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Lampara-Xenon-OSRAM-XENARC-ELECTRONIC-D1S-D3S-NUEVAS-0H-USO/281148932905?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=018&category=73618&cmd=ViewItem Son exactamente igual que las originales y no fallan. Te salen por 65€ la pareja con los portes. Compré anteriormente 2 veces a China y esas no valen para nada. Saludos.
  12. ¿Y recomendaciones de marca?, ¿LUK, SACH,VALEO?, ¿Qué monta nuestro A4 de fabrica con el defecto subsanado a partir de 2010? Saludos.
  13. A mi también me lo hace y es bastante molesto, lo único que espero es que no me pasé nunca yendo a velocidades ilegales porque no se cómo reaccionará el coche. salu2.
  14. Se puede activar por vagcom y debería de salir la opción. Salu2.
  15. Lo he probado y queda genial, pero lo he vuelto a dejar como estaba. habría que encontrar la forma de no quedarnos sin antiniebla. Saludos.