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  1. Hace un par de años no mas cambien la cerradura de la puerta del conductor, resulta que no abria desde fuera y tenia que utilizar la llave, me cambiaron la cerradura por 180€ en un taller. El caso es que desde hace una semana la puerta trasera izquierda hace exactamente lo mismo, pregunte el precio del la sustitucion de la cerradura, y quede a "cuadros" como decimos aqui...260€, casi nada. Os pido ayuda por que visto el pasote de factura, me he planteado cambiarla yo mismo o hacer que me la cambien por una de desguace o si hay marcas/cerraduras alternativas a las originales audi. Si me podeis ayudar con el codigo de refencia que debo buscar y donde es podible adquirirla nueva. ( he visto en ebay pero no me dio de las compatibilidades) Ya de paso os pongo un video del desmontaje de la cerradura por si alguien se encuentra en la misma situcion que yo... Saludetes.
  2. hay aplicaciones que se pueden descargar al telefono y que pueden conectarse al audi, escucharas spotify como si se tratase de una llamada, pero ten en cuenta que la calidad de sonido no sera buen, para un podcast vale pero para musica no se yo. tendras que porbar varias seguramente busca por bluethooth y mira a ver si alguna va bien.
  3. Cambie la cerradura hace bien poco por ese motivo, le daba dos o tres veces y cerraba y otro tanto para abrir, es algo comun, hasta que al final ya ni abria ni cerraba bien, creo que me costo 120€ mas mano de obra cambiar la cerradura.
  4. pues 60€ y solucionado, junta nueva y bateria cargada. Gracias de nuevo
  5. pues vaya plan, menuda junta entonces, lo que veo es que es bastante complicado sacar la tapa por que apenas si me caben los dedos, voy a ir al taller a ver que me comentan por que con unas llaves thorx no me entran ni medio bien para los tornillos que casi ni veo en la parte de abajo. Gracias a los dos.
  6. Hola a todos. En una de esas revisiones que hago a ojimetro, no se mucho de mecanica de coches, para limpiar un poco el motor y hacerle una "revision" a simple vista he detectado un ligero babeo de aceite en lo que creo que es la valvula EGR , perdonar si meto la pata. Antes de ir al taller me gustaria consultaros. En concreto lo he notado por debajo justo de la tapa de plastico que veis en la foto, he limpiado varias veces y confirmado que babea muy poco aceite, pero babea, y como las fugas nunca van a menos, pues habra que corregirlo. Primero ¿si estoy en lo cierto? Segundo, esta tapa de plastico llevara una junta imagino, con sustituirla imagino que suficiente, lo que pasa es que lo veo en muy muy mal sitio por la accesibilidad de los tornillos, ¿bastaria con sustituir la junta verdad? ¿o hay qque cambiar el conjuno? Un saludo y gracias. -- Por otro lado, dado los largos dias de cuarentena que hemos estado sin mover los coches he comenzado a detectadar que la bateria, el indicador me ha bajado al 60%, tras rodar vuelve a cargar al 100% pero tras una semana baja al 90 pasados 10 dias ya lo tengo en 60-70. Vengo observando esto durante todo el verano. La pregunta: ¿Esto es indicativo de que la bateria esta mal? El coche arranca bien todos los dias en este sentido no he notado nada raro. Con el polimeto la bateria al 60% despues de doce dias mas o menos da 12,10v o asi. ¿deberia cambiarla o tener en cuenta el cambio para mas adelante? Un saludete a todos y gracias....
  7. Vale, muchas gracias. Entiendo queel tornillo se aflojo ttermino cayendose. A ver si me arreglo para ponerselo yo.
  8. overlord

    escape suelto

    No se si se distinque bien en la foto pero tengo la cola de escape suelta, imagino que por ahi ira una goma o alguna pieza que lo soporte a ese pequeño enganche. Puede ser que sea un tornillo nada mas pero no estoy seguro de como va y prefiero asegurarme que experimentar...por si las moscas. Alguien me puede decir que va ahi la referencia o algo. Si puedo... .. "intentaria" montarlo/repararlo yo. De momento lo he sujetado con una brida para que no se menee demasiado. Y gracias a todos como siemre...
  9. Y las reactancias que? Tendrás que ponerselas para que no te de luz fundida. De todas formas yo tuve los focos led, la copia y volvi a los originales de bombilla, menos problemas. Ten ojo por que los led de los primeros modelos funden facil, creo que audi hizo una campaña para cambiar esos focos por que estaban mal sellados o algo asi., Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Si ya he visto donde esta la pieza y la he sacado parcialmente para ver la maniobra, un tornillo y un conector, no es nada complicado, he hecho el pedido hoy a oscaro con la pieza y unos limpias para el invierno... Gracias por la ayuda Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. Hola Tineo. Crees que sera el sensor entonces, he visto por ahi que la gente lo cambiaba, pero yo no tengo npi de mecanica, ni se que es ni donde esta ni nah de nah, me dan respeto estas cosas no vaya ajod** algo.
  12. ese es un remedio, otro que te puede servir es forrar la base donde va el lavafaros por donde se mete, con un tornillo (en mi caso) de forma que no se mueva tanto y que al recoger se te quede atascado, pruebalo bien antes de darlo por arreglado.
  13. Hola a todos. He visto mas mensajes relacionadosen este foro y fuera pero no con los mismos codigos asi que os explico el tema por si acaso... Hace 10 dias se me encendio la luz de motor, quedando fija en el cuadro, tras comprobar que podia reinicar la marcha en el manual, pase el Vagcon y resetee los problemas al llegar a casa y a ver que pasa. Hoy se me ha encendido otra vez y esto es lo que me da el Vagcom. Por lo que he visto por ahi puede ser el sensor de presion diferencial, pero he leido varios foros incluso en ingles y dicen de todo, he encontrado un foro en ingles con los mismos codigos que pongo aqui abajo y hablan del dichoso sensor como la solucion, con un costo de 61 libras , (ojala) expongo el tema aqui por si me podeis arrojar algo de luz y/o confirmarme el diagnostico a falta de ir al taller. Otro detalle que os queria comentar, no se si estara relacionado, pero me da la impresion que se me encendio la la luz cuando me incorporaba a la autopista y en la ocasion anterior mientras salia como un rayo de trabajar, osea en plan de acelerar y subirlo de vueltas , tambien comentaros que creo recordar que el ultimo deposito no fue en una gasolinera normal sino en el carrefour (los dos fallos on con el mismo deposito), no se si puede estar relacionado pero algo lei en un foro ingles, no esta de mas comentarlo como habla tambien del filtro de particulas pues estoy un monton de mosqueado. Por cierto es un A4 B8 del 2008 con 106000 km Un saludo y gracias de antemano. Saturday,27,August,2016,22:33:48:32264 VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Address 01: Engine Labels: 03L-906-022-CAG.clb Control Module Part Number: 03L 906 022 B HW: 03L 906 022 B Component and/or Version: R4 2,0L EDC H01 3210 Software Coding: 0104002C18072118 Work Shop Code: WSC 99999 1023 2097151 ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022B A01014 (AU48) VCID: 244DF2492FC0DE9 3 Faults Found: 4914 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2453 00 [036] - Implausible Signal Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 106959 km Date: 2016.08.30 Time: 22:09:56 5182 - Particulate Trap Bank 1 P2002 00 [237] - Efficiency Below Threshold MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 106832 km Date: 2016.08.24 Time: 21:18:13 5262 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor P2454 00 [032] - Short to GND Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 5 Mileage: 106880 km Date: 2000.00.00 Time: 00:00:00 Readiness: 1 1 0 0 0
  14. overlord

    Que audi comprar

    averias tipicas, cambio (volante motor) en mi caso fue un rodamiento, tapon de repostar o llave de arranque trabada..., he pasado por las tres...y que conste que fueron averias menores, lo unico lo del cambio que fueron 250€ el rodamiento. tambien mencionar que los led traseros en su dia fallaron mas que una escopeta de feria por que len entraba humedad y hubo campaña para cambiarlos consumos entre 5,5 y 6,5 en normal el 2.0 de 143 que es el mio p.e. espacio el que quieras y comodidad tambien. como minimo yo miraria uno con equipacion sline interior... Por ultimo yo que tu compraria cualquiera, sin esos motores o busca un mercedes o bmw o ya sabes que vas a pasar por el taller si o si...ahora mismo sin saber lo que va a pasar con el tema de los motores....yo no me atreveria.