Jump to content

Un nuevo gallego por aqui


xes fabregas

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y venga con ganas de aprender que veo que hay gente aqui que controla mucho, o sea todo lo contrario que yo..

 

Mi coche es un a4 avant 2.0 TDI 140 BLB, y todavia no me ha pasado el problema de la bomba de aceite que tanto se habla por aqui.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro xes fabregas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos por aquí; ASI que, si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

Decirte también que tenemos varios PRCs en Galicia; pásate por el subforo de PRC por localidad y mira cual te viene mejor. Verás lo bien que lo pasamos, además de conocernos, tomarnos algo, compartir información y consejos sobre nuestros Audis. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Lo del problema de la bomba de aceite creo que era en la BKD, asegurate bien por que es tonteria que estes preocupado por un problema que igual no es tipico de tu motor :thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra, Galicia.

 

De que parte de Galicia eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciñas a todos por la bienvenida, yo soy de Moaña, en frente de Vigo, y si que me voi a fijar en eso q

 

 

¡¡Hombre!! Pues no veas la que montamos este verano pasado en Moaña :drool: :drooling::clap: ; me imagino que la habrás vivido. Te paso el enlace a la Quedada X quedada Gallega 2011: También decirte, que aquí en Pontevedra, tenemos un PRC, donde nos reunimos los compañeros para conocernos y pasarlo bien; también te paso el enlace PRC Picoteo Pontevedra. Lo coordina uno de ahí de Moaña y muy bien. Bueno, ya que estamos, también te pongo la última que tuvimos, que fue la cena del 5º aniversario de Nuestro PRC Picoteo Pontevedra, cena 5º aniversario.

 

Ya ves que no paramos, pero sería mucho mejor, si fuéramos muchos mas; te esperamos cuando quieras y te apetezca. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.