Jump to content

panchito

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1050 visitas al perfil
  • Kenay

Logros de panchito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sabéis de alguien que ponga esto por la provincia de La Coruña. Tengo el navi de audi.
  2. Pon Blistein con muelles HR. Eso si te gusta deportivo,si lo quieres menos bajito y mas confortable ponle muelles Eibach.
  3. Refloto. Estoy mirando baca para llevar dos bicis. El enganche trasero en a3 de tres puertas 2008,como es?? Me dijo el chico de recambios q Thule recomienda no pasar de 80kmh, ya q la parte trasera no es tan estable. Como vais vosotros?? Dos bicis,una montaña y otra carretera ambas de carbono,vais a 120/130kmh en autopistas??
  4. Gracias. A ver si sale una operación usada,a mi gusta la idea de llevar las bicis en el portón trasero,aunque me parece q ralla todo. Solo sería para llevar una bici de carbono carretera, por lo q el tema peso. Aunque bueno,,, al final acabaré cojiendo una btt y no será muy bueno para el portón trasero ponerle 19kg/25kg de carga.
  5. Por no abrir otro post y seguir con este tema. Tengo un s3 8p 2008,y estaba mirando una baca o un portabicis para poner en el portón trasero. Unos me dicen que no vale q trae un alerón mas grande que el modelo básico.. Y otros mejor el de techo. Sabeis de algo interesante? Para llevar una bici o dos? El coche es de 3 puertaS,por si eso influye en adaptaciones.
  6. Yo no soy capaz de ver las fotos de este post,me interesa saber si tocan las llantas estas en las aletas,al estar bajado. Si me podeis mandar alguna foto
  7. No se si es el sitio adecuado para ponerlo,lo he puesto porque como va conectado con la pantalla doble din original para que se vea. Lo puede mover el administrador si lo fuera de sitio. La duda: Me gustaría instalar la cámara marcha atrás a mi audi a3 s3 8p,de tres puertas. Me surgen dudas de como hacerlo,marca recomendable para instalar,etc. Tengo la pantalla original de radio cd,con doble tarjeta,se tendría que poner mas cosas? Si me podeis recomendar. Muchas gracias,y feliz navidad a todos.
  8. jod**, qué bien queda, Jose...estos detalles de calidad hacen increíble el interior s2 Pues ya me diras donde tapizan asi de bien,porq me animo a poner eso forrado en piel com costuras en blanco,alguna cosilla mas q se pueda forrar del interior para q vaya mas a juego?q ahora no caigo con otras partes q queden bien. Si me lo puedes comentar por mp,o por aqui.Gracias.
  9. Yo también la llevo agrietada,el lado del conductor,y lo curioso siempre de garaje...decían que podía ser por el calor..bla bla..bla...lo mejor tapizarlo,alguna empresa que se dedique hacerlo con calidad??
  10. Estoy pensando en ponerle un equipo de música serio al coche,pero nada tunero ni nada macarra,de una vez que tengo que desmantelar una puerta por culpa del descansabrazos de mi lado(que conste que duerme de garaje siempre y no soy de andar con el brazo modo cansado),pues visto a que suena como una castaña...pues ponemos algo decente. Quiera saber,..q tamaño de altavoces,tiene..porque veo que no es gran cosa el sitio que tiene...si alguien tiene idea de tamaños,,etc.. Y por otro lado,poner una etapa decente,quitar la castaña que trae y poner un subwoofer plano,o pequeño en su sitio todo..vamos todo escondido..hasta que tamaño podremos poner ahí?.. Bueno,a lo largo del mes próximo o enero subiré las fotos.
  11. Otro mas que se le acaba de rajar el put* descansa brazos. AUDI S3 8P,noviembre 2008...ahora casi me dan ganas de mirar de ponerle un equipo de música potente,ya que al tener que desmantelar la puerta,...pongo todo del tirón. A que precio anda este put* plástico...
  12. Alguien por Coruña que sea mañoso para activar esta función en el mio. Si me pueden mandar un mp,para localizar alguien que me lo pueda hacer,sería de agradecer. Coruña,Santiago...me desplazo.
  13. Pues yo en mi s3 azul..quiero hacerle lo mismo y no me doy decido en que color pintarlo,si en negro mate,o negro brillante.
  14. Yo esta semana subo a Madrid, lunes, martes ,miércoles estaré por la capital, si alguien tiene una copia de seguridad del navi de mi s3 8p, 2008,sería de agradecer...yo es el quinto dvd que casco y me tiene hasta el culo...lo he grabado de 40000 maneras y nada.