Jump to content

Calefacción asiento conductor no funciona


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tal y como dice el título, la calefacción del asiento del conductor no me funciona. Desmonté el equipo de Audio para acceder a la unidad de control de climatización y, con un polímetro, pude ver que al mover la rueda de la calefacción del asiento del conductor, la tensión cambiaba. Lo probé también en el del copiloto (que si funciona) y la tensión variaba de la misma manera.

 

La pregunta es: ¿Dónde puede estar el problema? ¿Va esa salida de la unidad de climatización a los asientos directamente o hay algo entre medias que pueda estar estropeado?

 

He mirado la tabla de fusibles y no hay ninguno específico para calefacción asiento conductor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tal y como dice el título, la calefacción del asiento del conductor no me funciona. Desmonté el equipo de Audio para acceder a la unidad de control de climatización y, con un polímetro, pude ver que al mover la rueda de la calefacción del asiento del conductor, la tensión cambiaba. Lo probé también en el del copiloto (que si funciona) y la tensión variaba de la misma manera.

 

La pregunta es: ¿Dónde puede estar el problema? ¿Va esa salida de la unidad de climatización a los asientos directamente o hay algo entre medias que pueda estar estropeado?

 

He mirado la tabla de fusibles y no hay ninguno específico para calefacción asiento conductor.

 

Salu2

Hola amigo puede ser la resistencia del asiento que este cortada por algun lado comprueba desde debajo del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tal y como dice el título, la calefacción del asiento del conductor no me funciona. Desmonté el equipo de Audio para acceder a la unidad de control de climatización y, con un polímetro, pude ver que al mover la rueda de la calefacción del asiento del conductor, la tensión cambiaba. Lo probé también en el del copiloto (que si funciona) y la tensión variaba de la misma manera.

 

La pregunta es: ¿Dónde puede estar el problema? ¿Va esa salida de la unidad de climatización a los asientos directamente o hay algo entre medias que pueda estar estropeado?

 

He mirado la tabla de fusibles y no hay ninguno específico para calefacción asiento conductor.

 

Salu2

Hola amigo puede ser la resistencia del asiento que este cortada por algun lado comprueba desde debajo del asiento

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 tambien, pero por casualidad as mirado tambien si con el polimetro, soltando el conector verde que esta bajo el asiento (que es el del calefactable) y midiendo,si la resistencia sigue cambiando al darle a la ruleta¿?¿?

 

mas que nada, para descartar que el cableado y los conectores esten mal.digo yo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 tambien, pero por casualidad as mirado tambien si con el polimetro, soltando el conector verde que esta bajo el asiento (que es el del calefactable) y midiendo,si la resistencia sigue cambiando al darle a la ruleta¿?¿?

 

mas que nada, para descartar que el cableado y los conectores esten mal.digo yo.

 

un saludo

 

 

Hola,

 

¿Cómo se accede a ese conector? El asiento lleva unas tapas en la parte inferior y no veo nada. ¿Cómo se quitan esas tapas?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 tambien, pero por casualidad as mirado tambien si con el polimetro, soltando el conector verde que esta bajo el asiento (que es el del calefactable) y midiendo,si la resistencia sigue cambiando al darle a la ruleta¿?¿?

 

mas que nada, para descartar que el cableado y los conectores esten mal.digo yo.

 

un saludo

 

 

Hola,

 

¿Cómo se accede a ese conector? El asiento lleva unas tapas en la parte inferior y no veo nada. ¿Cómo se quitan esas tapas?

 

Salu2

 

tienes que levantar un poco el asiento, en el carril central tendras 2 tornillos, los sueltas , tiras un poco para atras el asiento y levantas un poco para que puedas verlo, no hace falta que sueltes todo el asiento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.