Jump to content

cambiar retrovisores


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A5 S-B de finales de 2012. He conseguido unos retros de S5-RS5 OEM con función regulable, calefactable y abatible eléctricamente. El problema es que son de los que llevan la tira de los intermitentes led en la parte superior de la carcasa, es decir, la versión anterior a la actual denominada "lifting", que es la que lleva mi modelo, muy similar, aunque algo más estilizada y con las tiras led bajo la carcasa superior. Creo que proceden de un modelo coupé, no sé si esto también podría suponer una incompatibilidad.

 

No sé la referencia, pero voy a tratar de subir una foto.

 

Ya he conseguido un conmutador de 4 posiciones, para tener la posibilidad de abatirlos y su correspondiente carátula.

 

Mi pregunta es si alguien sabe si los puedo instalar en mi coche sin problemas, o son incompatibles.

 

Muchas gracias

post-140084-0-08500100-1457815732_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.