Jump to content

Problema con espejo retrovisor derecho


Publicaciones recomendadas

Hola, como dice el título tengo un problemita con el funcionamiento de mi retrovisor derecho, antes, al poner la reversa, el espejo bajaba y al regresar a D volvia a su posición, hasta ahi normal. El problema es que ahora, al regresar a D no vuelve a su posición original, se queda abajo, tengo que girar la perilla para que vuelva, si conserva la posición en la memoria pero no regresa automaticamente como antes al quitar la reversa.

 

A alguien le ha pasado? traté con el buscador pero no encontre nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola creo que tendrad que mirar con el vag y ver si tiene algun fallo en la memoria de averias y borrar. por cierto que codificacion llevas para que haga eso, el mio no lo hace. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que tendrad que mirar con el vag y ver si tiene algun fallo en la memoria de averias y borrar. por cierto que codificacion llevas para que haga eso, el mio no lo hace. un saludo

 

A ver si consigo un vag-com, yo no codifique nada, así venia, creo que todos los que tienen asientos con memorias lo hacen cuando dejas la perilla en la posición derecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.