Jump to content

Codificar llaves modernas


mascun

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda que necesito resolver. Mi A3 es de octubre de 2003, y estoy interesado en poder codificar las llaves nuevas de Audi, ya que la que tengo es el mando cuadrado que estoy cansadisimo ya de ver.

 

Sabéis si me valen las llaves modernas para mi coche? O tendría que cambiar alguna unidad?

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que puedes en audi en recambios , la referencia es 8p0 837 220 D y vale mas barata que comprar la cuadrada ya que en la nueva mando y espadin van unidos y en el cuadrado se venden a parte, si mal no recuerdo me salio por unos 70/80 euros y te la mandan con el espadin ya tallado, solo a falta de codificar en 5 minutos con el vas 5051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

 

fui a preguntar al conce y no saben si la moderna sirve o no, que ellos sólo me pueden decir de lo que les sale en el ordenador. El precio de la llave moderna 155 leuros y la antigua que va en dos partes, 75 y 85, 54 la de plástico y 40 codificar.

En una ferretería el precio era similar y no me sabía decir si me valía o no, o si arrancaría :(

 

agradezco consejos

 

muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si no entendí mal, la botonera de abrir y cerrar aunque sea usada se puede reprogramar para que abra y cierre, lo que no vale para "reciclar" es el transponder, por lo que no sé si se puede "meter" el transponder de una llave de las de plástico.

 

gracias nuevamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.