Jump to content

mascun

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mascun

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solo tengo esto, el cableado o se compra o lo fabricas
  2. mascun

    Consola IPOD en guantera

    Descripción del accesorio:Consola completa para conectar el ipod a la radio o navegador de origen. Procedencia: De segunda mano, lo cambie por MMI Año de fabricación: 2007 Estado de conservación: perfecto Sin garantia Precio:55€ Forma y gastos de envío: Transferencia, pago con tarjeta, efectivo o Twyp - Entrega en mano en Madrid o Correos a cargo del comprador
  3. mascun

    EGR Audi 2.0 TDI

    Descripción del accesorio:EGR completa y en perfecto funcionamiento Procedencia: s de segunda mano, lo he llevado en mi coche de recambio por si se estropeaba la otra. Probada y limpia despues de usarla Año de fabricación:2007 Estado de conservación:impoluto Sin garantia Precio:55 Forma y gastos de envío: Tarjeta, transferencia, efectivo o Twyp. portes por parte del comprador o entrega en mano en Madrid
  4. Descripción del accesorio: Faros completos de Xenon, incluye balastros, bombillas nuevas. Sin fisuras, chinazos ni deterioros Procedencia: Accesorio de segundamano. Cambiados al montar Bixenon Año de fabricación:2003 y 2005 Estado de conservación: impolutos Sin garantia. Precio:550 Forma y gastos de envío: Efectivo, Tarjeta, transferencia o Twyp - Entrega en mano en Madrid o Correos a cargo del comprador
  5. Feliz año a todos. Yo con Start-Stop tengo la VW Sharan y la bateria que monta es de gel. Monte una en el A3 que es de 2004 y el coche iba a la perfección. La bateria de la sharan me ha durado 4 años exactos, pero hay que recalcar que todo es electrico en la Sharan, desde las puertas correderas hasta el porton, y en parado consume. Revisa si es de gel y si es asi montala de gel.
  6. Yo he montado los discos GR de EBC y pastillas Yellow delante y detrás tras hacer una repro de un bkd y se nota muchísimo la frenada, estoy encantado y estoy esperando lo mismo par una sharan 170cv potenciada porque con mas de 200cv hay que pararla ahora cuando la lanzas. Os pongo fotos en breve.
  7. Que bien chicos, no voy a decir nada, pero sabéis que hay asientos de acompañante con isofix?? Es el próximo brico ya que tengo todas las piezas. Me falta resolver el tema del aforador y cambiar el cuadro que ya el coche ni me saluda, cuando paso a su lado mira para otro lado enfadado.
  8. Pues yo ya no puedo más, necesito las conexiones del aforador al cuadro para poder montarlo, mi a3 es del 2004, el cuadro es del 2007, la máquina que tengo me ha sacado el pin del cuadro pero me da fallo del nivel de combustible, así que he comprado el aforador en desguace y se que tengo que echar uno o dos cables hasta el cuadro pero no se ni desde que iones ni hasta cuales del cuadro. pido iluminación, ya que el foro de inglaterra que tiene este esquema o permite el acceso a todo el mundo. muchas gracias.
  9. Bueno, pues ya tengo 2 cuadros con fis de desguace, esta semana los pruebo y me dejo montado uno de ellos, el otro para el primero que lo necesite. Mientras tanto, sigo buscando un cuadro fis blanco a buen precio y el manual y referencias para cambiar el aforador del gasoil. Si alguien sabe hacerlo, y le falta maquina, cambio información por uso de máquina de case de llaves y ajuste de kilómetros. Todo como en origen.
  10. El mio cascó ayer, y no se que hacer. El fin de semana le conectaré el vagcom y a ver si se ilumina, me han dicho de dejarlo 24 horas desenchufado a ver si funciona también. Ya os informaré, porque sino me tocará pasar por caja.
  11. No es nada complicado, mañana te pongo foto de los plásticos y leds del a3. El soporte por dentro de la maneta, el mío que es del 2003 y ya trae el enganche.
  12. Si ha pasado revisiones oficiales, alguien de audi puede sacarlo, o si ha pasado ITV, aparecen reflejados los kilometros. Por lo demás, lo que te comentan más arriba. No te fíes mucho, ya que cada vez es más accesible y barato el modificar kilometros.
  13. Hola Maupor, yo estoy en plena faena de montar el retrovisor con sensor de luz y lluvia, y no he tenido problema con la luna y el espejo nuevo. Para soltar hay que girar 1/4 de vuelta el brazo/soporte del espejo retrovisor. Estoy con el tema de las conexiones, así que cuando lo tenga, ya lo publicaré.
  14. Si te fijas en el recorrido de los cables, verás que dos van a las luces y los otros dos creo que iban a la manecilla de apertura del portón.