Jump to content

Pitido al encender


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

A mi me hace exactamente lo mismo, de vez en cuando salta el pitido. La bateria tiene cerca de 5 años, aunque el coche está cerca de los 50.000 km, supongo que por eso aguanta mucho. Me he dado cuenta de que si se fuerza el arranque, por ejemplo, arrancando con las luces encendidas seguro que pita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me hace exactamente lo mismo, de vez en cuando salta el pitido. La bateria tiene cerca de 5 años, aunque el coche está cerca de los 50.000 km, supongo que por eso aguanta mucho. Me he dado cuenta de que si se fuerza el arranque, por ejemplo, arrancando con las luces encendidas seguro que pita!

Sip, mi caso es de la bateria fijo, además, al encender hace cosas que no hacia antes, como apagar el FIS, la radio y las luces al arrancar; A veces, el fis muestra: ¡Anomalia en el motor!, no se que del ESP, "Espere a..."; los muestra tan rapido, que no da tiempo a leer. Yo tengo el extra "Coming home-leaving home" y siempre lo tengo activado para que me ilumine el camino, mi coche va hacer en el mes que viene 3 años, tiene 16.000 km. Esto y que hago más recorridos cortos que largos, debe influir en el tema de la duración de la bateria. Dentro de dos meses tengo que ir a revisión, así que, que valla aguantando... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.