Jump to content

averia en el motor


Publicaciones recomendadas

solucionado ¡ ya sube de revoluciones..pero me a salido un ruido en el turbo..solo es cuando desacelero para cambiar de velocidad hace un grgr de unos 3o 4 segundos..el turbo salta bien y sube bien de revoluciones.. puede ser que tenga juego la hélice del turbo ?? osea q me tocara cambiarlo o bien repararlo ?? ay 2 turbos en un desguace de aquí que yo creo que me los dará baratitos x que conozco al xabal de allí. uno es de un a4 2.5 tdi y el otro de un a6.. creo que son los mismos....pero quiero evitar cambiarlo.. mi pregunta es x que sale ese ruido ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo un turbo en venta en el subforo de accesorios por sí te interesa. Es probable que te haya cogido holgura o que se haya quedado algo suelto. Comprueba primero los aprietes y que funciona bien el pulmón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.