Jump to content

para los que solo buscan que baje de adelante


david1981

Publicaciones recomendadas


Mira q hace tiempo q no me paso por el foro, y cada vez q entro me calentais con estas cosas!!!! Hay q ve david si es que no paras de inventar cosas tio jajajajaj.

 

Por cierto,

 

Esas copelas valen para un b7 avant??? ;/

Hombre que tal vas!!!! sigues vivo por lo que se ve. Me alegro de leerte.

En principio si te tienen que valer, ya que es solo el soporte.

 

Sigues manteniendo el B7 por lo que veo, pero el otro juguete blanco que tenias, que no sabias si cambiarlo o no aun lo posees?

 

y con esto.... cuanto se supone que bajaría?!?!?! lo digo para los que llevamos un ALLROAD roll1.gifroll1.gif

Lo vas a bajar??? y atras no :ranting2: A por unos mueles leñe :harhar:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas copelas las tenia yo ya fichadas para mi golf 4 pero cuando pregunte para el audi no habia...una lastima que para atras no haya copelas...

 

un saludo!

 

gracias liyo, osea que en los mk4 si llevan copelas al igual que los leones, y si podemos ganar entre 1 y 2 cm, tanto delante como detrás

pero los a4 no llevan copelas detras no?

 

yo pensaba que era el mismo funcionamiento el del golf y el a4, pero bueno, yo creo que en los audis pecan de altos de delante, no de detrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa para el golf delante puedes poner las copelas supersport,que yo se de una tienda aqui en españa donde las venden,y en la parte de atras puedes poner las copelas del ibiza fr creo que era y tambien ganas algo,yo de momento no le montado ninguna porque con los muelles que llevo de -35mm estoy contento pero algun dia seguro que se las cambio jeje.Si quieres que te diga la tienda donde las venden dimelo,aunque creo que en ebay el enlace que ha puesto David estan mejor de precio.

 

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa para el golf delante puedes poner las copelas supersport,que yo se de una tienda aqui en españa donde las venden,y en la parte de atras puedes poner las copelas del ibiza fr creo que era y tambien ganas algo,yo de momento no le montado ninguna porque con los muelles que llevo de -35mm estoy contento pero algun dia seguro que se las cambio jeje.Si quieres que te diga la tienda donde las venden dimelo,aunque creo que en ebay el enlace que ha puesto David estan mejor de precio.

 

un saludo amigo!

 

jajajaj con roscada no necesito nada por lo menos delante, ya te contaré detras pero a muy malas le quito la rosca :rolleyes:

delante tenemos el problema de que toca en la estabilizadora

 

en el a4, en realidad se las pillaba, pero ahora no hace ningun ruidito ni nada y paso de cambiarselas y que empiece a hacer ruidos

 

pd: podrias poner alguna fotillo del golf en lo de hablemos de nuestros a4 b6 b7 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las fotos del golf esta hecho!En cuanto saque un hueco se las hago :thumbsup: LLevas roscada en tu golf?Tu si que me tienes que poner unas fotos!!!jeje

 

un saludo!

 

Esta semana monto la vmaxx.

Atrás a tope de bajado, y delante lo maximo para que no roce.

Y ya pues ir mirando llantas unas zito por ejemplo en 8.5x18 delante y 9.5x18 detrás

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/424855_316228008432878_157418957647118_784044_1616378443_n.jpg

 

 

Yo las fotos cuando esté aseado, que tengo que ponerle los sml en las molduras y alguna cosilla mas.

 

Esperando esas fotos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje el coche del enlace que has puesto es del mismo color que el mio jeje.El mio lleva techo solar,faros de xenon originales,6 velocidades,de momento le he tintado las lunas,le he puesto el aleron,toda la iluminacion en led,la suspension completa,amortiguadores blistein b8 sprint y muelles H&R de -35mm,separadores traseros de 2 cm.Lo proximo seran las llantas,pero el sueldo no me da para maquear 2 coches!jeje.En cuanto pueda pongo las fotos!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee serjio q tal??? Si si que sigo vivo y por aqui todo esta muy bien , el b7 lo mantengo y es el coche que mas uso le estoy dando, el blanquito si que lo sigo manteniendo. Haber si tengo algo d tiempo y os hago un reportaje de esos q os gustan.

 

 

Un abrazo a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.