Jump to content

Diurnas en antinieblas con malla de abeja


mouzo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace medio año que adquirí un A3 Sportback (finales del 2007, matrícula FPL), y no traía algo,

que para mí es indispensable (vivo en una zona de Galicia con mucha niebla por temporadas).

 

El caso es que a día de hoy, prefiero instalarle unas luces diurnas. He visto páginas que las venden

ya con el mismo soporte que tiene ahora sin las antinieblas por 180€, pero sigue igual ahí, el sitio dónde

debería ir la luz antiniebla y no me gusta.

 

Hace poco vi en este foro (aunque no lo he vuelto a encontrar), un forero que le puso o a su A3 o A6 (no recuerdo

cuál ahora mismo), unas luces diurnas en el sitio de las antinieblas, pero con malla/parrilla de nido de abeja, y me

encantó el resultado.

 

Entonces me gustaría saber dónde encontrar unas fotillos y comprar los materiales para poder hacerselo a mi A3 Sportback.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un Saludo!

Editado por mouzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.