Jump to content

KARLITOSDRZ

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de KARLITOSDRZ

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pide el aceite en la casa, no vale otro aceite tiene que ser el propio, ahi no te la puedes jugar. SOLO EL ACEITE VALE MAS DE 100 PAVOS asi que con filtro y todos sobre 130 o asi creo recordar.
  2. hola no se si te vandrá pero a mi me hacia algo asi cosas raras como a ti y fue a raiz de cambiar la bateria, la verdad es que abriendo y cerrando el coche varias veces y dandole varias veces al elevalunas se arregló pero si te sigue asi es mejor que le metas el ordenador y saldras de duda.
  3. yo llevo desconectado el pequeño negro y no suena el ruido del cinturon de momento llevo asi unos dias si no muero en el intento ya te diré.
  4. no cortes el cable si quieres anular el ruidito y la luz que aparece de que no llevas el cinturon se puede anular de la siguiente manera (esto lo he leido en el foro y me ha funcionado) recorres el asiento hacia atrás a tope y debajo del asiento en el suelo a la parte de la izquierda (hacia la puerta vamos) hay una tapa de plastico la levantas y vas a ver dos clavijas una a la derecha grande y creo que amarilla (es del airbag esa NI LA MIRES) y otra negra pequeña a la izquierda PUES ESA ES DEL CINTURON si la desconectas se acabó el ruido y el testigo luminoso (yo aunque esté mal decirlo lo tengo hecho y me evito el molesto ruido). adeu
  5. HOLA TIO! yo tengo el mismo coche que tu y de la misma fecha a ver si encontramos eso que dices tu que a mi tambien me interesa, si veo algo te lo digo. chao
  6. Yo llame al concesionario oficial(llame a tres cercanos) para que me dieran presupuesto para el cambio de correa del mio que es un 2.0 tdi (s-tronic), me presupuestaron.... 1200 pavitos y me dijeron que si fuera cambio manual serian alrededor de 1000 euros asi que preparate machote!! por cierto mi coche que es del 2007 me dijero que tenia que cambiar la correa a los 150.000 kilometros.
  7. Yo con ese botón si no recuerdo mal tirando (hacia el conductor) se regula la hora y los minutos creo
  8. si tu coche lleva filtro de particulas (que es casi seguro) ponle el 5w30 para el cambio con filtro se lleva 4 litros asi que si compras una garrafa de 4l tendras suficiente pero al ser un aceite muy fino es posible que antes de la proxima revision (entre 20 y 30 mil kilometros depende del gusto) te pida que rellenes un poco asi que un litro que tienes que comprar mas. yo en el ultimo cambio utilicé aceite GULF 5w30. Personalmente y por experiencia propia, Castrol me da confianza pero cualquier otro puede ser válido. perdon hablo de un a3 2.0 TDI 140 cv 2008
  9. hola! yo para el cuero uso un producto de la marca Buffalo (si la que tiene productos para limpiar zapatos) es un liquido blanco, se rocía bien el cuero, lo dejas actuar 5 minutos (mientras miras el nivel de aceite, pastillas...) y cuando esté seco o casi, le das bien con la microfibra y se queda de lujo. Te vale para todo lo de cuero que tengas.
  10. hola a todos, lo primero decir que soy nuevo aki y tengo un a3 s-line, la cuestión es que el otro día me adelantó la Guardia Civil con un peugeot 407 de paisano (sin pintar quiero decir) y llevaban unas lucecitas en su rejilla frontal intermitentes pequeñitas (mas pequeñas que un paquete de tabaco) y queria saber si alguien de vosotros que sois unos manitas sabeis si se pueden comprar y si puedo ponerlas en mi coche es me gustaron MUCHO y eso que no soy amante de poner nada al coche. Espero vuestras repuestas genios. n saludo.