Jump to content

Actualizar Fiscon


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El hw2 de q año es?

Y como se puede actualizarlo uno mismo?

 

Lo comento xq mi hermano cambio de movil x un smartphone hace mas de 1 año y no reconoce el fiscon y no puede usarlo y supongo q sera xq esta desactualizado y x eso no es compatible si movil

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alagar27,

 

Para no meter la pata bloqueando el Fiscon, tenéis q mirar la pegatina del propio módulo Fiscon para saber q HW tenéis.

 

Actualizarlo es muy sencillo. Descarga el archivo del enlace q he puesto (web oficial d Fiscon) y descomprime. Tienes todo lo necesario + instrucciones para actualizar.

 

Por cierto, donde has conseguido las rejillas tipo rs4 cm aros incluidos?? Entiendo q tu paragolpes delantero es el de serie verdad??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Llevo el paragolpes de serie sin sline y las pille en ebay

Pues no se q hw tiene, eso se puede mirar con vagcom?

Y q hay, hw1 y hw2 no?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las has buscado en eBay? Están muy chulas, €??

 

No puedes ver el HW vía Vag. Q yo sepa no te queda otra q mirar la pegatina para asegurarte y no bloquear el Fiscon.

 

Que yo sepa hay 2 versiones: Hw1 y Hw2.

 

Para lo A4 B8 8K suele ser el Hw2, pero yo no actualizaría nada sin asegurarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las has buscado en eBay? Están muy chulas, €??

 

No puedes ver el HW vía Vag. Q yo sepa no te queda otra q mirar la pegatina para asegurarte y no bloquear el Fiscon.

 

Que yo sepa hay 2 versiones: Hw1 y Hw2.

 

Para lo A4 B8 8K suele ser el Hw2, pero yo no actualizaría nada sin asegurarme....

 

Y como veo la pegatina? Es q no lo monte yo a posteriori sino q ya venia del concesionario asi y q el coche no es mio.

Es un 136cv de 2010

Lo de las rejillas creo en el tema de ofertas para nuestro b8 y en el tema que le has echo a tu b8 coloque alguna foto, precio sobre 100-110e

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B8 x norma general se instala el Fiscon detrás de la radio, por lo q tendrías q desmontarla para llegar al módulo y ver el HW.

 

También podrías ponerte en contacto con los de Kufatec x si existe alguna forma de mirar en el MMI el HW sin quitar la radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, fueron estas las que compró Alagar, por si te es de ayuda, un saludo

http://www.ebay.com/...fcbee62&vxp=mtr

 

para buscarlas, pones: fog light grill audi a4 b8

y marcas la casilla de buscar: en todo el mundo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B8 x norma general se instala el Fiscon detrás de la radio, por lo q tendrías q desmontarla para llegar al módulo y ver el HW.

 

También podrías ponerte en contacto con los de Kufatec x si existe alguna forma de mirar en el MMI el HW sin quitar la radio...

 

El problema es q no la puedo desmontar ya q no está aquí y q no es mío

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb estan estas y estas otras con parrilla rs

 

http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=400445176249&index=16&nav=SEARCH&nid=58366082913

http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=111002088003&index=7&nav=SEARCH&nid=18271877775

 

 

Haber si consigo saber la version del hw y t la digo Paul

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto paul.

Y si, es un a4 de 2010. El problema como digo es q no puedo desmontar la radio ya q no es ni mio ni esta aquí cerca

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.