eb1diego Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 :thumbsup: Buenas tardes a todos,a ver si me podeis echar una mano,encontre unas cortinillas para las puertas traseras pero son de un a4 avant,¿valdrian para la berlina? la ref es:8e9064362.el avant es del 2001.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 yo juraria que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 dice que son del 2001 en adelante,se suponen que para el b8 no valdran por que ahi ya cambia el modelo.a ver le he mandado un correo a ver como realizamos el envio,y el pago <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Pero que son para un B8? Si es asi dudo que te valgan, de echo juraría que en los b6/b7 cambia la ventana de los berlinas a los avant. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 no serjio serian para un b7,pero esa es mi duda,cambiala vetanilla del berlina al avant? poreso he puesto la ref de audi,aver s alguien con el etka lo puede mirar :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Las puertas son distinta para berlina y avant, eso estoy casi seguro al 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 yo juraria que si... ... son distintas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 yo juraria que si... ... son distintas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 y lo bien que me ha quedado serjio? jajajajaja un saludo maqina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 y lo bien que me ha quedado serjio? jajajajaja un saludo maqina! Si si, respondiendo por fascículos, jajaja. Un saludo crack y por cierto aunque llegue una semana tarde FELICIDADES a los dos que me acaba de venir a la cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 y lo bien que me ha quedado serjio? jajajajaja un saludo maqina! Si si, respondiendo por fascículos, jajaja. Un saludo crack y por cierto aunque llegue una semana tarde FELICIDADES a los dos que me acaba de venir a la cabeza. gracias!!!nunca es tarde. Algunos tmb se acordaron como muchoguille, domin... ya os ensearé los cumples durante la semana que viene... y aunque no es para el a4, PROMETE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.