Jump to content

no se dispara el electroventilador


jacinbelly

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todo hace tienpo que no entro en el foro pero de todas formas un saludo desde barcelona .el tema es que me tiene un poco mosqueado mi b6 18 t 190cv el caso es que no me salta los electroventiladores llega a 90 y me marca en el cuadro tenperatura miro el agua y esta bien he sacado el conector que va abajo en el radiador y lo he puenteado y nada el radiador esta caliente por lo que he descartado que sea el termostato no se si me podeis ayudar,no se si puede ser algun sensor que este mal y no mande corriente al monococtacto del radiador os agradeceria mucho que si alguien le a pasado me comtara lo que pueda ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro jacinbelly. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que entiendo, si la temperatura te llega a los 90º es precisamente a donde tiene que llegar, otra cosa es que luego te salte la luz de temperatura, por lo que tendrías que ver por que. :thumbsup:

Como veo que ya has puesto la pregunta en el subforo correspondiente, solo debes esperar a que entre alguno que sepa cual es el problema y te de una solución. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Pd. Estaría bien que de vez en cuando entraras en el foro, para que al menos no seas un desconocido con la antigüedad de registro que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.