Jump to content

NO LOGRO ARRANCAR EL COCHE!!!!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo... pues si..el coche no arranca!!! jejeje.... os cuento lo que me pasó hace algún tiempo...tenia el depósito de gasoil un poco más bajo de un cuarto...lo dejé aparcado en una cuesta bastante empinada y cuando fui a arrancar, nada de nada...en aquella ocasión lo que hice fue meter la primera...quitar freno de mano y darle al contacto... el coche fue pegando tironcillos hasta que puede sacarlo de la cuesta, dejarlo en horizontal y a continuacion despues de 2 minutos, arrancar!!!

 

Pues bien, como es bien sabido..el hombre siempre tropieza con la misma piedra...y hoy me tocó de nuevo...ayer dejé el coche en la misma cuesta y el tanque de combustible lo tenia por encima de 1/4 ( más cantidad que la otra vez)...total que esta misma tarde-noche a eso de las 20:00 horas intento sacarlo de la misma manera que la anterior...he logrado sacarlo...pero a pesar de que el coche estaba en horizontal...no he podido arrancarlo... de tanto tirarle empezó la batería a quedarse lista...le meti unas pinzas...pero nada....hace un rato le puse una petaca de 10 litro de combustible e intentado tirarle...pero nada...la batería tiesa...

 

mi pregunta es la siguiente...teniendo en cuenta que mi coche tiene 11 años y medio ( allroad 180cv 2.5 cambio manual del 2000)...alguien sabe si es un fallo de este modelo?? no tienen ningún sistema antiretroceso o algo que evite esto...puede ser que sea algo no usual y tenga alguna averia?? Tengo entendido que este modelo no tiene para poder purgar el combustible....

 

bueno dejo esto abierto por si alguien le pasa y me da alguna solucion...Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias!!!...tiene toda la pinta de ser lo de la bomba inyectora que tiene tocado el eje y hace que la gravedad actúe....en fin....mañana por la mañana que llevará muchas horas en horizontal con una leve inclinación en sentido de la zona delantera del coche, intentaré meterle las pinzas y a ver k pasa....espero que al menos arranke y mientras tanto no aparcar mas en cuesta!!! gracias!!! chemisky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

Tienes el mismo problema que yo, no te preocupes....... :ranting2:

 

Si lo dejas con el deposito más de medio no te ocurrirá, no solo en llaano, sino tambien en cuesta. Para no quedarme tirado casi siempre llevo el deposito más de medio. A Yerar también le pasa lo mismo. He llevado mi coche a la Bosch y después de mirar varias cosas, con antiretorno puesto en la ida y vuelta...y nada...Hasta una vez me quedé tirado en mi garaje con el deposito a tope!

Ya solo nos queda la bomba, pero son 900 euros. La arreglaré siempre y cuando el curro me lo permita.

 

Para arrancarlo, yo llevo una pera para llenar el sistema, luego unas pinas para que purgue el sistema solo y arranque.

 

Te seguiré para ver cual es tu solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.