Jump to content

relati


sline v6 3.0

Publicaciones recomendadas

hola que tal al fin puedo entrar con ustedes soy s line v6 3.0 haber si a qui alguien de los miembros me pudiera ayudar con mi problema que si es un gran problema que los mecanicos y los expertos no saben hasta horita donde lo he llevado bueno mi carro es un audi a4 b6 3.0 2004 el carro se empieza arevulucionar cuando le prende el sistema esp sube a 2000 revoluciones y vaja y empiesa asubir y bajar las revoluciones so lo es cuando llego aun tope o semafo hace eso falla y si le acelero como que se queda parado y luego patea muy duro es de repente luego sele quieta esp y lo deja de hacer pero yo quiero quitar el interuptor y no se lo puedo quitar y solito se quita y el carro anda otra vez como si nada y ultimamente le adodo por a pagaece el cada se maforo primero sube 2000 rv y luego se apaga ya lo skanero y no sale nada si alguien a sufrido esto o alguien sabe lo que pasa se los agradeseria se me lo compartieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro sline v6 3.0. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que ya has puesto la pregunta en el subforo correspondiente; ahora a esperar a que algún compañero entienda del tema y te de una buena respuesta. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.