Jump to content

Rejillas delanteras


elveon

Publicaciones recomendadas

Buenos días, necesito algun experto en la materia la verdad ya que tengo 2 problemillas con mi audi a3 sportback del 2005, os cuento:

 

Lo primero y mas sencillo segun pienso, el otro día deje el coche aparcado, y a la vuelta me habian robado unas rejillas delanteras que estan justo al lado de los antinieblas delanteros, fui al taller y me dijeron que eran super faciles de quitar, que con un tirón salian, pues bien, ando buscandolo por algun desguace pero no las encuentro, me ha dicho un amigo que en un desguace de Madrid, el desguace La Torre si que podria tenerlo, pero no se como se llama esa pieza para ser mas exacto en la explicación, alguien sabria decirmelo,gracias

 

Lo segundo y tal vez mas complicado, y es que cuando dejo el coche sin moverlo 1 o 2 días, cuando doy al contacto le cuesta muchisimo arrancar hasta el punto que en el cuadro del salpicadero me salta un error de aceite,no es problema de que no tenga aceite porque hace nada le pase una revisión completa y lo comente en el taller, me dijeron que era de un manguito que no le llegaba bien el gasoil o se obstruia y supuestamente me lo pusieron nuevo por 100 euros el manguito, pero ha vuelto otra vez el problema, alguien podria decirme algo mas del tema,gracias de nuevo

 

Siento el tocho y agradeceria alguna idea o ayuda, salu2 y buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo,muchas gracias por tu rapidez Manu36, la verdad es que no mire en audi por los precios que a veces tienes astronomicos, pero tienes toda la verdad, y en cuanto a la segunda pregunta eso pense yo y lo comente en el taller, pero me dijeron que no, que era del manguito que comente antes, pero vamos que pondria la mano en el fuego y es lo que tu dices, gracias por responderme.

 

Otra cosa ya puestos en el tema, que bateria seria recomendable, vamos que sea buena y que dure y otra cosa, e notado que los focos estan como empañados, hay posiblidad de limpiarlos y dejarlos como nuevos o hay que ponerlos nuevos,gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.