Jump to content

Viajecito con el pequeñin


killer

Publicaciones recomendadas

Un salu2 a todos, como os van las cosas en este año que acaba de empezar espero que bien. Bueno menos rollo y al grano, hoy estaba aburrido en mi casa y he decidido hacerle unos kilometros al coche. Vivo cerca de cordoba, y he cogido la carretera que va de cordoba a granada, es una ruta que tiene numerosas curvas y bastante trafico (esas son las carreteras que me gustan), bueno he hecho cerca de 450 km como no queriendo la cosa. El coche cada vez me sorprende mas es cañon a la hora de adelantar no tiene problemas y en cuanto al consuno pues deciros que ha rondado los 7.7L a los cien me perece que esta bastante bien considerando que le ido pisando todo el camino, la vuelva la he hecho por la A92 y al llegar a antequera he cogido la antigúa nacional de cordoba a Malaga. En definitiva iva a dar un pequeño paseo y he hecho cerca de 450KM. Por cierto Gelete tu ciudad estaba precisosa y no hacia mucho frio. Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche debe ser un tiro! Pero por que no consideraste la opcion quattro? o si es quattro? no lo pone en tu firma!! Disfrutarias el doble, ayer mismo salia de la autopista desde benidorm a alicante, sobre las 12:30 de la noche mas o menos y la ultima curva incorporacion a la carretera normal (no habia nadie, carretera vacia totalmente) se me ocurrio darle un gustazo el cuerpo desconectar el ESP y entrar ligerete en la curva, sali totalmente cruzado y acelerando y al acabar la curva 4 coches de la meleterica observando la maniobra, jejejej que susto!! En fin menos mal que solo miraron y no me pararon.... quattro forever!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.