Jump to content

cables 11.2 o 11.8 o 10.9


Wundel

Publicaciones recomendadas

Viendo todo lo que se puede hacer con el cable y vag com he decidido comprar el cable pero he visto que ahora hay tres cables disponibles.

 

11.2 estable

11.8 beta

10.6 estable

 

Mi coche es un A5 del 2012

 

¿¿¿Cuál vale para mí modelo??? El 11.8 espero que me deje entrar a todos los módulos, pero eso de que sea beta mi da miedo. ¿La 11.2 valdrá?

 

los voy a comprar aquí http://www.xcar360.com/vag-com-11-8.html

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón, es 11.3 la versión estable, no la 11.2 :blink:

 

La versión que es estable es la 11.2. No te compliques mucho la vida la versión 11.3 y 11.8 te van a dar problemas con la activación de la licencia y si no tienes cuidado se te va a flashear el cable quedandose frito.

 

La versión 11.8 y 11.3 son versiones remaquilladas de la 11.2. Osea que son el mismo cable solo han modificado la identificacion de la ROM. Desde la versión 11.2 los chinos no han podido desencriptar el cable de Ross-Tech por mucho que digan que si.

 

En definitiva con la versión 11.2 vas a poder acceder a los mismos modulos que con la versión 11.3 y 11.8 ya que con estos últimos vas a tener que usar el software de la versión 11.2 para no tener problemas.

 

Yo tengo la versión 11.3 comprada en esta misma página. Se me flasheo el cable porque me descuide, tenia conexión a internet mientras tenia el cable conectado y tuve que reprogramarlo. Yo lo uso con la version 10.9 que es la que menos problemas me da. Mi coche es un A5 del 2011.

 

De todas formas la ultima version es la 11.11, hay si que no se si se ha conseguido algo.

 

No se si te he aclarado mucho o te he liado. :blink:

 

Un saludo.

Editado por chekio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no te puedo asegurar es a la cantidad de modulo que vas a poder acceder con la 11.2 si tu coche es del 2012. Quizas con la nueva versión 11.11 no exista el problema de las licencias. Evidentemente si el cable es mas reciente al igual que el software a más módulos y más interpretaciones de los codigos de la centralita vas a poder acceder.

 

Informate si el 11.11 esta dando problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.