Jump to content

recomendacion productos pare l interior


Publicaciones recomendadas

hola tengo el coche por dentro que da pena, a estado 2 años en un garaje y unas cuantas reparaciones así que esta muy sucio.

quiero limpiar todo, tanto los plásticos como la tapicería y demás elementos de tela.

quiero que me recomendéis los mejores productos para dejarlo como estaba de casa, cuando pinte el coche empezare a usar productos buenos en el exterior, ahora no vale la pena.

 

por favor decidme productos probados por que en las webs ya lee mucho sobre productos y querria que me dierais impresiones reales de los productos, con que se aplican y como.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo el coche por dentro que da pena, a estado 2 años en un garaje y unas cuantas reparaciones así que esta muy sucio.

quiero limpiar todo, tanto los plásticos como la tapicería y demás elementos de tela.

quiero que me recomendéis los mejores productos para dejarlo como estaba de casa, cuando pinte el coche empezare a usar productos buenos en el exterior, ahora no vale la pena.

 

por favor decidme productos probados por que en las webs ya lee mucho sobre productos y querria que me dierais impresiones reales de los productos, con que se aplican y como.

muchas gracias

 

Yo creo que con microfibras por un tubo (te valen las del mercadona de la marca bosque verde), un buen aspirador con potencia (si es de los que inyectan agua con "jabon" y aspiran a la vez mejor que mejor), apc (por ejemplo el de 1Z por decir alguno), cepillos de cerdas de dureza media y suave, pinceles de cerdas suevaes para lor rincones, un buen acondicionador de plasticos como el Poorboys Natural Look...

 

Y un par de pulverizadores de calidad para ir haciendo pruebas con distintas disoluciones de APC hasta dar con la que te quita la suciedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el coche por dentro que da pena, a estado 2 años en un garaje y unas cuantas reparaciones así que esta muy sucio.

quiero limpiar todo, tanto los plásticos como la tapicería y demás elementos de tela.

quiero que me recomendéis los mejores productos para dejarlo como estaba de casa, cuando pinte el coche empezare a usar productos buenos en el exterior, ahora no vale la pena.

 

por favor decidme productos probados por que en las webs ya lee mucho sobre productos y querria que me dierais impresiones reales de los productos, con que se aplican y como.

muchas gracias

 

Yo creo que con microfibras por un tubo (te valen las del mercadona de la marca bosque verde), un buen aspirador con potencia (si es de los que inyectan agua con "jabon" y aspiran a la vez mejor que mejor), apc (por ejemplo el de 1Z por decir alguno), cepillos de cerdas de dureza media y suave, pinceles de cerdas suevaes para lor rincones, un buen acondicionador de plasticos como el Poorboys Natural Look...

 

Y un par de pulverizadores de calidad para ir haciendo pruebas con distintas disoluciones de APC hasta dar con la que te quita la suciedad...

APC? que es?

Poorboys Natural Look: esto es para despues de limpiar los plasticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo el coche por dentro que da pena, a estado 2 años en un garaje y unas cuantas reparaciones así que esta muy sucio.

quiero limpiar todo, tanto los plásticos como la tapicería y demás elementos de tela.

quiero que me recomendéis los mejores productos para dejarlo como estaba de casa, cuando pinte el coche empezare a usar productos buenos en el exterior, ahora no vale la pena.

 

por favor decidme productos probados por que en las webs ya lee mucho sobre productos y querria que me dierais impresiones reales de los productos, con que se aplican y como.

muchas gracias

 

Yo creo que con microfibras por un tubo (te valen las del mercadona de la marca bosque verde), un buen aspirador con potencia (si es de los que inyectan agua con "jabon" y aspiran a la vez mejor que mejor), apc (por ejemplo el de 1Z por decir alguno), cepillos de cerdas de dureza media y suave, pinceles de cerdas suevaes para lor rincones, un buen acondicionador de plasticos como el Poorboys Natural Look...

 

Y un par de pulverizadores de calidad para ir haciendo pruebas con distintas disoluciones de APC hasta dar con la que te quita la suciedad...

APC? que es?

Poorboys Natural Look: esto es para despues de limpiar los plasticos?

 

 

APC= All Purpose Cleaner, es un limpiador, de diluye en agua, por ejemplo 1:60, esto quiere decir que por cada unidad de APC echas 60 de agua... diciendo que el interior esta muy muy sucio... en un pulverizador de un litro echaria un par de tapones de APC, compra por ejemplo el Einszett Blitz, por ponerte uno... lo puedes comprar en CARCAREPASSION que nos hacen un 15% de descuento al foro...

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/1Z-BL

 

El Natural Look es un acondicionador para despues de la limpieza, para plasticos, incluso pone que para cuero, aunque yo para cuero uso un limpiador especifico:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/PB-NL16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, me podría decir alguien como aplican el 15% en la página anteriormente descrita a los miembros de ste foro?

Gracias

Yo tambien tengo que limpiar la tapicería a fondo, el anterior dueño, creo que nunca lo hizo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podría decir alguien como aplican el 15% en la página anteriormente descrita a los miembros de ste foro?

Gracias

Yo tambien tengo que limpiar la tapicería a fondo, el anterior dueño, creo que nunca lo hizo.

Saludos...

eso como se usa el 15%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el techo y las moquetas y tapiceria?

el apc y el nature look se aplican con microfibras no?

 

El APC lo aplico en la tapiceria de tela (no en cuero), en alfombrillas, etc... con un cepillo de cerdas muy suaves, como los cepillos que hay para los zapatos y luego retiro con una microfibra, en los plasticos si lo aplico con microfibras frotando de forma suave tambien, el Natural Look lo aplico con un aplicador de microfibras redondo y pasados unos minuros retiro el sobrante con una microfibra para que quede mate mate 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el techo y las moquetas y tapiceria?

el apc y el nature look se aplican con microfibras no?

 

El APC lo aplico en la tapiceria de tela (no en cuero), en alfombrillas, etc... con un cepillo de cerdas muy suaves, como los cepillos que hay para los zapatos y luego retiro con una microfibra, en los plasticos si lo aplico con microfibras frotando de forma suave tambien, el Natural Look lo aplico con un aplicador de microfibras redondo y pasados unos minuros retiro el sobrante con una microfibra para que quede mate mate 100%

ok estoy casi apunto de hacer el pedido.

dices que retiras el apc con un micro fibras, que se hace como espuma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para el techo y las moquetas y tapiceria?

el apc y el nature look se aplican con microfibras no?

 

El APC lo aplico en la tapiceria de tela (no en cuero), en alfombrillas, etc... con un cepillo de cerdas muy suaves, como los cepillos que hay para los zapatos y luego retiro con una microfibra, en los plasticos si lo aplico con microfibras frotando de forma suave tambien, el Natural Look lo aplico con un aplicador de microfibras redondo y pasados unos minuros retiro el sobrante con una microfibra para que quede mate mate 100%

ok estoy casi apunto de hacer el pedido.

dices que retiras el apc con un micro fibras, que se hace como espuma?

 

Exacto, si quieres puedes pasar primero una microfibra muy poco humedecida con agua destilada para eliminar bien la suciedad que salga al frotar con el APC, la puedes encontrar en cualquier farmacia por ejemplo, o en algun centro comercial... y luego una microfibra seca para retirar lo que pueda quedar y secar un poco.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.