Jump to content

Hola a todos desde Toledo


Zifrados

Publicaciones recomendadas

Y finalmente me decidí...y la adquisición final a finales de Septiembre de 2011 fue un Audi A4 2.0 TSFI Quattro Tiptronic. Toma Ya!! Con su preciosa terminación S-Line y en un gris bastante bonito (para gustos los colores). Muchas dudas entre diesel o gasolina pero al final está en casa el gasofa. Eso si, de second hand, pocos kilometros y modelo B7, que para mi me sigue gustando más que el B8, pero todo se andará...

 

En definitiva un coche de segundamano y un enamorado de los Audis implica muuuuchas preguntas y este foro es la referencia a seguir, así que si no es mucho pedir hacerme un hueco aunque sea en la fila de atrás y de pie.

 

Alguna foto tengo de mi cacharro, aunque necesito tiempo para buscarlas en el caso de mi pc...como he dicho todo se andará

 

Donuts para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Zifrados. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que ese B7 te de muchas satisfacciones y alegrías; por la fotos… esperaremos a que las pongas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.